[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Muchas gracias por la explicación, si, la verdad es que por lo visto hay gente que vive de esto y no les va mal …

AHhh perfecto, en Coinbase tengo cuenta, es que Coinbase mete unas leches con comisiones, etc … que tela …

Pues imaginate hacer esa operación pero con 100LTC’s solo que la hagas una vez al día ya te puedes ir a dormir.

Jodo :slight_smile: me pondré al día con el Trading, que me imagino que esas operaciones las hacéis automáticamente fijando unos límites en GDAX y eso … no ?

Hoy he ganado mi primer dólar. Me voy a la cama antes de que me apedreéis…

2 Me gusta

Nah… En realidad solo lo he recuperado… Sigo en pérdidas… Queredme!

1 me gusta

Blasfemo, eso no es ponerse corto, madre miaaaaaaa

Jajajajaj na todavía no me superáis en pérdidas XD

1 me gusta

si en kraken puedes poner operaciones, igualmente cuando los hago es porque puedo estar pendiente, luego reconvierto a € “todo” es un dinero que solo es para ello. Luego ya dejas otro dinero en los proyectos que creas, pero los cortos es una estrategia puramente especuladora y se trata de no perder, así que siempre debes irte a domir reconvertido a € :star_struck:

Ahhhh, vale, ya te entiendo, cuando dices de irme a dormir en €, es que no deje ordenes para el día siguiente no ? Es decir, orden de comprar pensando que por la madrugada bajará y eso no ?

Si para cortos va así. Lo otro es HODLLLLLLL aunque rebiente HODLLLLL, al final siempre ha ido hacia arriba despues de la caída. :thinking:

1 me gusta

Mil gracias @art1sta haces honor al nick :wink:

He probado a hacer Trading, pero siempre ha sido penoso, lo que es el no saber jaja

1 me gusta

Increíble día de aportaciones, me he leído absolutamente todos los mensajes que habéis escrito y no puedo estar más de acuerdo con todos y cada uno de vosotros… . … . … … si… . mmmm… …bueno, hoy he trabajado 14 horas… creo que me voy a meter en la ducha y lloraré durante un rato…

2 Me gusta

Al final el foro me acabará odiando de lo pesado que he estado hoy :wink: Espero seguir aportando más alegrías que penas …


jajajaja

1 me gusta

a ostias es como se aprende jaja pero empieza con poco. Yo empece en kraken, pero ya tengo en cryptopia (renia de las shit), hitbtc, bitfinex, poloniex, mercatox y etherdelta (+shit).
También tener una en binance esta bien quizas te inviten a algun grupo de pump y te saces un plus.
Pero te recomiendo que visites el post de airdrops del foro que mima mucho @de_xt , me llevado casi 2000$ gracias a ello y que luego puedes re-invertir en lo que más creas.
Como briconsejo:
Las de kraken “muchas” son valor seguro y bitfinex tiene otras interesantes (como Iota,Neo).

1 me gusta

Muchas gracias nuevamente, si las verdad es que NEO e IOTAs he pillado algunas …

1 me gusta

yo hacía días que leía el canal, pero como no está @jpowell me animado a dar por cu… un rato :smiley:
ale buenas noches!

1 me gusta

No se la de días que llevo diciendo que miréis Cindicator (CND) jajajaja hoy sigue subiendo. Con esto me voy a sobar xD

Bueno familia !! me piro al sobre que mañana tocan diana !! Gracias a todos y que descanséis cuando toque :wink: