[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Claro que si, descifras no se que mierdas del ADN y te dan un BTC a la baja, ¿lo siguiente que será?, ¿pagar en DOGE al que encuentre la cura del cancer?

O______ _ __º

La unica alegria de estos dias. :joy::joy:

Buenos días chavales, hoy parece que la cosa está más calmada, aún así, palmaremos pasta seguro, jaja.

Jaja !!! Buenos días !!! Venga que ya va siendo hora de empezar a ganar …

Venga que hoy se empieza a ver de otro color…vamos a ganar un poquito de money para el almuerzo de hoy

kalimotxo

Buenos días. Hoy me esperan otro buen puñado de horas de trabajo así que para empezar la mañana me he tomado un buen café con tres cucharaditas de cianuro. Un saludo.

El cianuro es dulce? No lo sabia Ventanilla, igual compro un kilogramo

Buenos días, a dos dólares menos de ese día en el que pueda decir que tengo tanto dinero como el primer día… A dos dólares menos de no quedarme sin amigas!!

Ale… A estudiar… Si rompeis algo al menos que quede bonito.

Que parado esta todo hoy hasta el precio del bitcoin que no se mueve!!

He sido yo, que he cerrado la puerta para poder estudiar tranquilamente

Dejala ajustada, que entre un poco de oxigeno

Que no… Que se nos escapan las criptos

yo estoy esperando que saquen las petros venezolanos y que Cuba, Bolivia y Corea del Norte saques las suyas, ahí si que me compro el barco, el ferrari y el chalet en la playa…:joy::joy::joy:

1 me gusta

nada, cuanto más larga y lenta sea la baja, más arriba no iremos…un par de días más en caída lenta y para arriba sin frenos

1 me gusta

bueno, venga, se va a la lucha de los 10.000 otra vez o escala hacia 12-12.5? yo digo q se va a la lucha de 10k

Hola grupo que tal estáis,
ha salido en binance un nuevo token IOST.
Resumiendo mucho, básicamente se trata de una red blockckain que ofrecerá servicios del tipo IaaS.
Para los que no conozcáis este término, se refiere a que Internet nos ofrece servicios tales como almacenamiento, equipos/servidores virtualizados, etc. Este token introduciría la tecnología blockchain en el mundo IaaS.
Ahora esta a 0,07, he comprado 500, nunca se sabe.
saludos.

2 Me gusta

Esperando con ansias el despegue¡¡ :rocket::rocket::rocket:

Pedazo vela verde estos últimos minutos

Podías habernos avisado cuando estaba a 0,04, ya no nos sirve pa na jejeje