[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Yo ya estoy dibujando un pequeño canal alcista que rompe la bajista, a ver si se asienta y nos vamos para arriba o es un rebote para bajar de nuevo a los 10 mil o más abajo, lo cierto es que todas las veces que ha atacado el 10 mil no le han dejado bajar, no sé…

Buen dia… no se yo pero no veo ni muchas ganas compradoras ni vendedoras… a ver por donde tira el dia de hoy…a lo mejor todos estan esperando la paga de fin de mes para comprar

1 me gusta

Cuando lo he visto

Cómo va el mercado hoy? Parece que mantiene

Aelf muy bien

Hola! Hoy han añadido BCH/EUR en GDAX, alguno cree si va a haber algun tipo de repercusión en el precio de BCH?

Ya era hora, en cuanto ha recuperado me he salido en +10% que la tenía ahí empantanada desde inicios de mes jajaj

Bueno, esto suena así muy bonito, pero también es muy facil cagarla y palmar mucha pasta.

4 Me gusta

hasta aqui, el futuro que habia en mi cabeza , la W debajo de la neck del doble techo. arriba de la punta de la W es donde tenemos que ver el volumen , y si van enserio. o es un chof

3 Me gusta

image

Esta era la que esperabas no?

si esa es esa. e vendido a mercado en la apertura, despues de 3 años suspendida…
la compre el ultimo dia modo de loteria, ya que era o concurso , o aprovacion del plan de negocios y un 200% al siguiente dia.
salio concurso, pero al final el cuento a salido bien(para mi)

2 Me gusta

image

esta era mi ultimo lazo con la bolsa española.
ahora , bolsa española , te digo…anda y que te den!!! bien alto!!!

1 me gusta

Yo es q voy a largo hasta diciembre no saco nada

Pues yo creo que lo dices muy rápido, este año aun va a subir bastante

la bolsa española?¿
puede, pero me la pela , eso es lo peor que te puedas echar a la cara.
banco popular, abengoa, duro felguera, amper, vertice, todas las suspendidas, bankia contrasplit.,pharmas como pharmamar o almirall,siemens gamesa fue una muy buena pero despues una castaña…
que no que no, que me da igual, que en las cryptomonedas, te puede salir bien , o mal , pero no te meten un contrasplit, o la cnmv te la suspende cuando le salga de los cojones, urbas quabit,pfff
eso es peor que jugar a la loteria y te lo digo con conocimiento de causa

1 me gusta

Yo tengo algún que otro chicharro en la bolsa española, entre ellas Abengoa que me cago en ella, me ha dejado pero bien pillado, como dice el compañero jpowell, que le den a la bolsa, esto es más divertido

Te doy la razón en todo lo que dices…manipulada por la CNMV totalmente

y el indice ibex que? es el peor indice de el mundo, cuando crees que le cojes el rollo se pasa todo el mes alcista abriéndote con gaps o bajándote con gaps por que es un puto chicharro .
y si te abre con gap todo el dia perdido esperando a que te lo cierre, y eso es la mayor parte de las sesiones de el mes

1 me gusta