[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones


vosotros creeis , que un indice de un pais “serio” puede ser peor que una cacacoin?

2 Me gusta

Correcto. Salvo algunas que he pillado bastante bien, lo normal es que para ganar pasta tengas que estar meses esperando. Ganar pasta me refiero a.mas de un 1%, jajaja, cuando aquí puedes ganar eso en minutos

1 me gusta

Es que este país no es serio. Ejemplo, el Puigdemont, es de risa. Que me perdonen los independentistas pero es que es lamentablemente

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, y por experiencia lo digo jaja

sin entrar en politicas , tu mismo en ese gráfico puedes ver las trampas que hay en unos miseros 500 puntos, oye que si la peña tiene cojones de cojer ese toro, todo mi respeto, pero a partir de cierta edad ya el perder el tiempo no va conmigo jaja, eso es peor que las maquinitas tragaperras

Tampoco serás tan mayor por lo que te voy conociendo, estarás por los 40 o menos

33 la edad de cristo

Y dice mayor, me cago en la mar, tienes la edad de mi hermano y para mi sigue siendo un niño, de hecho soy más maduro yo que él con 28 :joy::joy:

Pero si eres un chavalín, jajaja, pues no te queda mili…

Aquí la mili poca peña la habrá hecho por lo que veo. …

Mi hermano y jpowell se salvaron por poquito jejeje

este es el 30 % ahora de mi cartera, por eso abandone la bosa española el etf del oro da mas que ibex y es mas noble

Le pegas a todo compadre, muy buena cartera tienes por lo que veo

del 84 yo, fue el primer año que ya no se hacia la mili!!!

1 me gusta

Tienes razón 20TooNs, estamos rodeados

Suerte tuvisteis pájaros, yo me la comí enterita, menuda.perdida de tiempo

Sois unos niños… Abrimos zona nueva en el chiringuito… La guardería… Al entrar a la derecha.

1 me gusta

Leyre, seguro que podrías ser hija mía, aunque.no.te lo recomiendo, jajaja

No, mi hermano es del 83 y el suyo fue el primero, entonces os pilló de milagro, aun me acuerdo, no estaba contento cuando salió la ley, pero y lo bien que le habría venido… :joy: