[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

por eso abandone en la zona 14 k los bitcoins , por que vi que el oro estaba rompiendo una resistencia anual importantisima, y hay que diversificar, el oro ahora es alcista, el bitcoin lo sera, pero al menos te aseguras tener un tercio de tu dinero a salvo y poder dormir sin miedo a que los señores de coinbase te chapen la paraeta, que era lo que le quería hacer ver a la peña cuando volví a publicar en el foro hace unas semanas , diversificacion

1 me gusta

Correcto, diversificación es la clave.

Tengo una genética maravillosa (gracias mamá) y 41 años vividos a full time… :wink:

a vale , entonces pensaba que mi promo era la primera que se salvo , jaja e vivido una mentira estos años.
mili hace falta hoy en día a mucha gente. mi padre y mis primos hermanos , que son 3 años mayores que yo , la hicieron y todos coinciden que se lo pasaron muy bien y salieron echos unos hombres.
yo eso no lo conoceré nunca, pero bueno , como me puse a trabajar a los 18 años …

que rompemos hacia arriba…

2 Me gusta

44 veranos me voy a comer este año…ole

jajaja no no, aun no, pero vamos recuperando terreno…

la pregunta es …cuando pasáis cerca de un parque y a un chiquillo se le escapa la pelota hacia donde estáis ,os dicen…señ@r me puede devolver la pelota?
ahí ya es cuando se te cae el mundo encima jaja

Ves como era buena idea montar un hilo para hablar de la bolsa… :wink:

1 me gusta

Aquí otro con 500 IOST jajaja cuidado con lo que ponéis… Y porque no encuentro Vértice en Binance que si no… :joy:

A mi ya me lo dicen, pero en vez de cogerla con la mano y devolversela, antes me doy unos toques, le hago unas filigranas y luego se la devuelvo y ya ahí demuestro que soy un niño también jejeje

1 me gusta

hosti pues tu al menos quedas bien , yo intento chutarla , me caigo al suelo , me lleno de barro y ya en plena vergüenza se la devuelvo con la mano jaja

2 Me gusta

no no que yo me voy retirando poco a poco y cuando salgan los futuros de bitcoin en nasdaq ya ni eso me quedara

Échale pichón hombre, que la adrenalina no tiene precio jajaja

Si los americanos siguen con la compra que hay ahora será una buena tarde

Jajaja, pues yo ni me muevo del banco del parque, a mí los balones me los tiran mis hijos para que juegue con ellos…eso ya es otro cantar

1 me gusta

un par de birras y a ver que sale de ahí jaja.
bueno a la tarde os leo que voy a prepararme las opes del nasdaq.
de momento nada que temer, seguir el canal que os e puesto mas arriba y au, dudo que se salga de él hoy, y las demás van al unisono

Alguna monedilla que se pueda comprar preveyendo alguna subida y hacer algo de intradía?

Un saludo,

Todas van a subir, así que aprovecha la que no haya pegado un subidón muy grande, mientras bitcoin siga en tendencia van a subir todas, pero no pierdas de vista la gráfica del bitcoin por que esto puede dejar de subir y volver al rojo, aunque hoy tiene recorrido

Gracias, compre hace un rato unos pocos EOS, a ver que pasa…