[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

madre mia , si hasta la clam esa que decia el compi, lleva el mismo chart que el bitcoin,en que nos estamos convirtiendo jaja

y esto es la libre oferta y la demanda señores, en los siguientes años , se estudiara el bitcoin en historia, como el sistema que amenazo de muerte a la banca mundial iluminatis JAJAJA

2 Me gusta

Muy generosas veo yo esas trazas naranja.

Como veis iost???

yo solo estoy viendo, que entre todos estamos acojonando al sistema financiero mundial.
somos unos heroes sin capa, fuck the sistem…jodeos rotschild jajajaja

2 Me gusta

Jajaja, así ea

Muy fan de tus gráficos @jpowell

Buenas tardes,
Me presento en el foro. Soy un joven que se ha aficionado al tema de las criptos y os digo para intentar adivinar la tendencia. Después de perder un 30% de mi cartera (entre a principio de enero), llevo una semana con tethers. Hago caso mucho a powell y otro forero que no me acuerdo el nick, y estoy apostando por una bajada más pronunciada para entrar. Puede que me equivoqué, de momento aguanto con la mente fria

1 me gusta

Por cierto, se agradece a la gente que controla que plasmen sus predicciones

1 me gusta

Vamos hacia 11000 y luego caída a 9000

1 me gusta

En eso apuesto yo, entrar a comprar un Bitcoin a 9000$. Quizas pueda bajar hasta más, por lo que he leifo.Gracias Tosca

En 9000 lo tendrás el viernes otra vez , de momento subiendo hasta 11000
Hablo en euros
9000 dólares , ya no creo que volvamos a verlo , ha quedado atras

para mas adelante , vamos a ver esos 9000 si tienen cojones, os lo dire cuando nos topetemos contra los 12000 bajos 11800 altos, en esa zona la información que vamos a tener va a ser bastante fiable

1 me gusta

9000 dólares , los tocó hace días , y ningún mínimo se ha vuelto a acercar , en clara tendencia alcista , lenta, pero alcista desde el día de los 9000 dólares

Perdona Tosca, a 9000€ está hoy, no entiendo

Ahí recupero la inversión… :joy:

9000 dólares
Los toco el 17 de enero unos minutos nada más