[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Previsión que suba hasta 11000€?

Yo apuesto subida hoy y mañana hasta tocar 11000 euros y vuelta a caer hasta 9000 euros.
Confirmándose la línea lenta pero alcista
La cual yo veo clara desde el 17 de enero , aunque con mucha volatilidad.
Cada mínimo que alcanza , es superior al Anterior.
Y la gran triunfadora de este periodo es ethereum , que no estos bailes le está cortando distancias a btc porquito a poquito .
Por eso ethereum sigue estando cerca de su maximo y btc muy alejado .
Ethereum si seguimos así el mes que viene estará por encima de btc cash.
Hoy esta otra vez arañandoles %, en silencio sin hacer ruido

1 me gusta

sisi, si el chino ya nos a dicho a todos que en 9000 compra agresiva que nos vamos a 100.000 dolares, nos quiere hacer millonarios a los pobres pececillos.
pero yo es es que soy un puñetero, y echo en falta a la gente que me dijera que vendiera entre 15 y 20 k , en esos niveles no veía a nadie avisarme

1 me gusta

Bitcoin comprado. Voy a ver si le saco 1000 eurillos

ahora empezara a caer a plomo jaja

Soy el único q se daría de hostias cuando ve q hay gente que compra por debajo del precio que él compró??? Jajaj

Si es así, lo dejare hasta que suba

Lento pero subiendo desde dia 17 de enero

Por cierto , yo tb soy de los que apuesto por oro y plata fisicos

Gracias Tosca, vamos a ver cómo va

Si holdeas llegas en un buen momento

Que siga así aunque sea lento

Como crees que afectará que los primeros contratos de Bitcoin del CME expiren este 26 de enero? @jpowell

si ,ese abc ya lo veía antes de que pasara, es la típica figura chartista , para testear el cambio de tendencia una w , ahora, si acaba rompiendo con fuerza la neck del doble techo me callo y largos…de momento a observar e intradiar

Con fuerza no va a romper nada si no hay noticias positivas … poco a poco

Eth hacia la luna…vamos

habría que ver el roll over , de momento estamos bajo un doble techo o figura de consolidación semanal el que lo quiera ver así, no sabemos los nuevos contratos que van a abrir , eso ya seria la hostia hjaha,
yo todo lo que sea esta bajo la neck, desconfianza , y ya el mercado nos dira la fuerza que tiene mas adelante

Si, ethereum está aprovechando y subiendo calladito en comparación con las otras .
Su subida anual es bestial y 8 veces superior a btc.

si es que es lo que os digo, que para mi el bitcoin cada vez tiene menos atractivo - potencial, no es casualidad que vaya bajando su porcentaje de dominación en el marketcap

Yo apuesto por varias antes que por el BTC, tengo 6/7 en cartera que se les está dando mejor

1 me gusta