[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

De echo ahira mismo es más rentable minar ethereum que btc , por primera vez en la historia

De mi cartera, la unica que me da perdidas es BTC, con eso os digo todo…

Yo entré con Litecoin y luego los pasé a Ethereum, ahora sólo tengo Ethereum y algunas cacacoin, Ethereum viene a ser lo mismo que bitcoin pero con menos comisión y las transacciones mucho más rápidas, y la gráfica es idéntica a la de Bitcoin

De hecho aunque tengo abiertas las dos gráficas sólo miro la de Bitcoin :thinking:

Es parecida la onda , pero Araña % a btc cada día

Si, más que en las subidas, en las bajadas, cuando pegó el batacazo el bitcoin me di cuenta que ethereum no caía tanto

Ethereum y EOS las que mejor calificación tienen

Bueno, Ethereum no es lo mismo que Bitcoin, solo coinciden en que los 2 usan una blockchain.

https://www.forbes.com/sites/quora/2017/09/14/how-is-ethereum-different-from-bitcoin/#1dde37a5502b

“The difference between Ethereum and Bitcoin is the fact that Bitcoin is nothing more than a currency, whereas Ethereum is a ledger technology that companies are using to build new programs. Both Bitcoin and Ethereum operate on what is called “blockchain” technology, however Ethereum’s is far more robust. If Bitcoin was version 1.0, Ethereum is 2.0, allowing for the building of decentralized applications to be built on top of it.”

1 me gusta

Joder ha sido vender los IOST y para arriba jajaja me he hecho cacota.
El baño al fondo ¿verdad?

mirar la fractalidad de el mercado de la que tanto me quejo y la ope que llevo en ANTH del nasdaq

Me refiero a que al ser la segunda moneda más importante no estás metiendo tu dinero en shitcoins

os suena de algo?

Eso si :grin:

Me quiere sonar… pero… :joy::joy::joy:

le has dado a la bocina a ver? jaja

achieve tb me a petado hoy

A mí lo que me va a pegar es la patata, jeje

Petar perdón

pues esas figuras las tenéis en varias alts , aprovecharlas y sacar pa las cañas !!!

Buen aporte lo de la estrategia buy&hold de empresas con buenos negocios. Es lo que yo creo que a la larga es dónde vas a conseguir la independencia financiera…