[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

canabis coin doge…tanto monta monta tanto

Ya empiezan a desinflarse de nuevo…

1 me gusta

era normal, había subido 1000$ sin volumen desde las 07:00, esta corrigiendo sin mucho volumen tampoco

Me he ido a una reunion, y dejan bajar al BTC, no os podeis encargar del chiringuito…

Yo estoy pensando en entrar algo más a bitcoin, pero creo que esperaré al viernes con el tema de los futuros a ver por donde parte la cosa: ¿Hacemos porra de qué pasa o qué?:joy:

El viernes se disoara…hacia arriba claro, de 12000$ ya no va a bajar

Ojalá, podrías explicarnos el motivo?
Gracias

El volumen a 24H en Bitfinex es ridículo. Hace un par de meses era de unos 3,500,000,000$- 4,000,000,000$ y ahora es de 1,336,961,814$
Mucho bajón no, o hay alguna explicación?

Motivo no tengo, lo que tengo es unas ganas tremendas, jajaja

:joy::joy::joy: pues mira que yo creo que el viernes hay otro bajoncillo…

Hasta pronto crack!

Porque hay mas gente holdeando que tradeando ,…no?, o al menos eso entiendo yo.

Más bien la gente está fuera, esperando a ver que hace el mercado para volver a entrar si marca tendencia alcista clara o espera a que baje el precio aun más

Si, tienes razón Jorge04, va a ser eso.

ojo que el oro esta apunto de dispararse, los que os vayáis a casar, daos prisa en comprar los anillos

estoy empezando a ver correlacion ORO BITCOIN , asi que pronto hay que plantearse el escenario bitcoin a medio plazo, cuando embistamos los 13000

Los 13000 el sábado los pasamos. Habrá que ver esta noche los estreñidos lo que hacen, pero esta parada la cosa, expectante a el viernes

CANABISCOIn almejacoin …más o menos van petandolo todas . Yo prefiero mis CANABIs , de 0.6 a 0.1 ya han caído bastante

Tiene un buen nombre… Sólo por eso vale la pena.

Una duda gente… Tengo 1eth. Al final lo he pillado porque lo quería desde hace tiempo y lo quiero para holdear (creo que con esto me voy a retirar de estar al día en criptos por el momento). Lo quiero pasar al trezor ¿Necesitaba un wallet aparte no? ¿Alguien sabe?