[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Jajaj blablabla guay buena moneda …eesstoooooo cambiando de tema…jajaja

¿Vas a hacer que me tenga que leer todo el tema de ethereum y trezor para saberlo? Muy bien, pero que quede en tu conciencia…

No por favor no hagas locuras . Espero que alguien sepa responderte :wink:

Te he enviado un privado… … . … . … …para el resto de foreros, no, no es sexual… aunque lo he intentado.

Gracias ventanilla ! Voy a leerlo

Había visto en un programa estadounidense (no recuerdo el nombre del tipo, sé que era de economía en general, y hablan también de criptomonedas) que había relación entre el oro y el bitcoin como refugios, que cuando subía uno bajaba el otro y viceversa. Quizás esté subiendo el oro por la incertidumbre generada en BTC últimamente…

Si , debes referirte al keiser report. El jefe de la defensa de Bitcoin .
De momento va acertando bastante en el mundo crypto

Buenos dias chicos,dia duro el de hoy,me quedé sin móvil después de 4 años, asi que los millones que saque con las altcoins en uno nuevo

Algún experto podría decirme xq Ripple tiene menos movimiento que el portero de un futbolín?

Max Keiser, exacto. Por otra parte, te pregunto que lo leí en el trabajo por algún hilo pero no lo encuentro. Pusiste una gráfica relacionada con el S&P500 y un posible sobrecrecimiento. ¿También sucede con el Dow Jones y Nasdaq? Tengo un fondo con ING con SP500 y viendo la gráfica da un poco de mal rollo, la verdad…

muy poco volumen. Con tan poco volumen bitcoin no avanza ni hacia arriba, ni hacia abajo, ya que es incapaz de romper resistencias, aunque sean pequeñas. Hasta que no haya un movimiento fuerte ascendente o descendente, el ripple tampoco se moverá, ya que va a la par que bitcoin ahora mismo ( y así va a seguir a menos que haya alguna noticia buena o mala que afecte sólo a ripple)

Hombre, a mí en porcentaje me parece que tiene más movimiento que Bitcoin, por ejemplo, estos días, pero tampoco podría asegurártelo ahora mismo…
ED: por ahí andan

Estas viendo al oro romper máximos anuales y muy cerca de romper máximos de 2016? Yo el año pasado di un periodo temporal de el primer trimestre de 2018 para empezar a ver las orejas al lobo .eso junto a la vix semanal ,y la distribución que llevamos según las encuestas de índices de masas ( alcistas más del 40% cada semana , durante dos 3 meses seguidos) .
Me hace pensar que estamos cerca de fin de ciclo alcista , sp down .nasdaq…todos caerán a la vez .
Mi inquietud , es si será con un gap bajista del copon , no dejando entrar a cortos a aprovechar la situación . Así que yo estoy reduciendo cartera de nasdaq estas semanas y esperando que se resuelva escenario Bitcoin . El otro 30% lo llevo ya en etf de oro desde los 1300 …así que …las señales de nos van alineando …
Además el sp500. Conseguido en estos 24 días de enero la rentabilidad de todo el año esperada por el consenso …ojo que vienen curvas

Hoy se ha movido entre 1,32-1,36, de infarto vamos

En estos momentos es una moneda que parece ir cogida de la mano con BTC, si este sube XRP subirá y si BTC baja XRP bajará, teniendo en cuenta que es una moneda cuyo interés general es a “Hodl” y que en estos momentos su balanceo es escaso el interes que tiene es poco, además piensa que ella 1€ por moneda, so since 10 céntimos de mierda ya es un alto porcentaje posts su valor. Como te han dicho, si no hay noticias influyentes no esperes crecidas como la de diciembre.

3 Me gusta

Soy una caaaaaaabra

No tiene. Na" de fuerza esto , entre estos dos máximos del bit en 15 min hay una señora div bajista …que se espabilen a levantar esto por qué a la tercera irá la vencida en probar los 10k

a ver que se cuentan los ojos rasgados

Desde luego que está claro que aun siguen esperando a ver que hace, pero a este ritmo no despegamos, volveremos a los 10k

1 me gusta

Prefiero las señoras div altitas, pero tampoco mucho, que se ponen tacones y te dejan enano.

1 me gusta