[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Pero no puede no ethereum

Lo curioso es que apenas hay volumen, pero parece que una ballena ha comprado, quizás Yohn es una ballena? Tiene miles de dólares metidos en bitcoin a lo callado?

jajaja he encontrado esta gráfica para ti en tradingview:

Ya te digo … para arriba !!
Semana que viene en maximos ethereum

ETH esta aguantando bien pero me pregunto, si en el último mes BTC ha bajado más de un 20% y ETH en el último mes ha subido más de un 30%… ¿Cuál de los dos puede llegar a tener más margen de mejora?, quiero decir, ¿si se buenas a primeras BTC empieza a recuperar no debería ampliar el margen respecto a ETH?. Yo tengo en varias monedas y aún no me decido por cual apostar.

Que raro, es la primera vez que compro algo y no baja… XD Me refiero al ether.

NOOOOOOOOO!!!..
A la mierda ethereum…

1 me gusta

Ahora mismo es más rentable Minar Ethereum que btc , eso también puede influir en que siga subiendo .
Respecto al margen de mejora , Nadir sabe los límites de ninguna de las dos .
Se da mucho bombo y platillo a las subida anual de 1200% de btc y no se dice nada de la subida anual 8500% de ethereum.
Son señales
Te está hablando alguien que tiene el 90% en btc y 10% en ethereum desde hace 10 días

Yo en nicehash lo tengo para que mine lo que salga mejor, supongo que también me llegará a minar ethereum, mis 2 1080ti las he llegado a ver en 70mh para ETH. En cualquier caso este mes se nota que la moneda está más floja.

Ethereum minando se recupera inversión en 2 meses a partir de 1100 euros .( ahira 4)
Btc se recupera en dos meses a partir de 15000 euros( ahora 5)

ein?

Tal cual lo oyes

Ah, que no te había entendido. Yo me pague las mías en 4. Pero con pool no en nicehash.

Con 70mh/s te debes ir ahira mismo a 250 dólares al mes netos

Pues ni puñetera idea, tendría que probar una pool dedicada a ver. Recomendaciones?

Eso no había pasado antes y puede ser un punto d e inflexión importante , la gente se lanza a minar y a subir valor.
Coste de minado más barato y más rentable que btc desde ya

Si, es posible que muramos todos. Bueno me voy al sobre que ya estoy en la mierda. Buenas noches, mañana hablaremos.

Yo también a la piltra

Esa gráfica es de tradingview?? :stuck_out_tongue: Estoy buscando a ver cual me convence más para aplicar distintos análisis, actualmente uso cryptowat.ch pero el problema es que no tiene muchas de las atl que me interesan nuevas… que no son tan conocidas como Cindicator (CND)

Lo que voy a poner es lo que intuyo a muy corto plazo, ahora son las 4h hora Española:

Votos de que subirá en mi análisis:

  1. Por macd no veo cambio de tendencia y la actual es alcista.
  2. Con el SAR además me dice que sigue alcista la cosa.
  3. Ya ha aguantado el soporte de los 9900 dos veces y eso le hace más fuerte y podría subir dejando la resistencia de los 11400 en el nuevo soporte. Entonces si lo consigue, la siguiente resistencia estaría por los 11903 y 12000.
  4. Aprecio más ordenes de compra para subirla a la siguiente resistencia.

Votos de que bajará en mi análisis:

  1. Están a la expectativa de que ocurre porque creo que han llegado a la resistencia sobrepasándola por sólo unos 150.
  2. El BTC de los 11515 va a bajar por rebote siguiendo bollinger sobre los 11200 ya que ha superado por poco la banda superior estando muy anchas.
  3. Pero usando estocástico me dice claramente que tiene que bajar.

Está todo muy igualado, si me fijo en velas japonesas veo un martillo invertido seguido de un trompo. No lo veo claro para nada claro, pero me decantaría porque seguirá subiendo hasta 19000-12000.

Me gustaría que la gente que lleva mucho tiempo en esto me comentara, me de consejos ya que llevo relativamente poco tiempo jajaja Espero que os sirva de algo al resto :s

Por último antes de irme os dejo esta noticia de hace pocos días para subir la moral al personal :stuck_out_tongue:

2 Me gusta