[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Buenos días chavales. Apuesto a que sube apartir de mañana como la espuma…mitad de año se pone en 25000$. Arriba vamossssssss.

yo apuesto que hoy sube a 12000 y luego cierra cerca de los 10000 para mañana irse a los 8000

https://www.google.es/amp/www.lavanguardia.com/economia/20180123/44234095830/bitcoin-precio-valor-futuro.html%3Ffacet=amp

Yo apuesto a que hoy no toca los 10000€ y que ETH se mete una hostia… Asi de bien lo veo todo en enero.

Buenos días a todos.
Yo os voy a hacer mi predicción para hoy:
Antes de las 12 , me voy a cascar un bocata de tortilla con pimientos y longaniza , y dos tercios bien fríos , la duda viene si habrá de acompañamiento unos cacaos , unas bravas o unas aceitunillas :smiley: .
Mucha suerte a todos hoy hasta la tarde no podré estar .

5 Me gusta


hasta aqui, 11800 mínimo debia de llegar, pero a llegado arrastrándose con una div bajista triple, así que a rezar a la virgen

Yo veo una formación de hombro cabeza hombro, así que puede que veamos la corrección la que nos lleve a los 8K , preparar las órdenes de compra automáticas, que los exchange se van a petar

Y tener siempre liquidez que luego cancelan los ingresos los mamoncetes jaja, pues no son listos . Luego te pone " en mantenimiento " su pm

Soy al único que no le entra en Binance desde anoche?

Yo estoy en Binance y no he tenido problemas.

Agarrense que viene la montaña rusa, jeje

He aprendido una cosa … bitcoin es imprevisible … así que tanto aviso hoy de caída no es nada fiable .
Esto cae cuando nadie lo espera.
Mi pronostico para hoy, siguiendo lo impredecible , es que subira

image

Bueno, ya que estamos…pues prediccion, mas objetiva…es que estamos atorados en ese canal, y abajito es donde la peña quiere comprar…hasta que no superemos el canal, veremos FOMO de todos los que no pudieron comprar en zona de compra…en caso contrario, llegamos a zona de compra y como las pirañas…ahi se mueven las aguas…

2 Me gusta

Unos queriendo vender en alto, los otros queriendo comprar en bajo…esto no es un problema de pasta…esto es un problema de elegir bando XDDDDD

Si la pasta esta ahi…todos esperando a entrar cuando lo tengan claro…

1 me gusta

Os lo dije. jejeje

Ethereum que siga ahi, como va jajaja

Gus morning, yo también pienso que el problema es que la pasta la tienen siempre otros,no nosotros,si la tuviese yo iba a tradear desde otro sitio bien distinto

1 me gusta

Ahora mismo la reina ethereum siempre subiendo un poquito más que las otras y siempre bajando un poquito menos que las otras .
Escalando posiciones en silencio

Siempre he pensado que la moneda del 2018 será Ethereum, Bitcoin ha enseñado ya su potencial (aunque puede que le quede mucho recorrido aún, o no…) pero Ethereum empieza a competir de verdad y creo que sólo puede subir y subir y volver a subir :money_mouth_face:

1 me gusta