[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

hasta que el mercado nos cambie el escenario,

IOST a 0,11 ya. +50 desde ayer.

Luego hablan de canal alcista… sigo pensando en los 8k. De hecho, voy a ir mandando fiat…

Estoy en esa duda desde hace 2 días,he sacado un buen % en Neo si vendiese ahora,de 112$ que pillé la tenemos a 142$, pero y si vendo y no da el batacazo? la p…bolita es lo que necesitamos

Tu piensa tanto si empieza el escalado o se va a testear, NEO va a acompañarla (hacia abajo en ambos casos). Así que cuando te de una señal de salida…

yo a esa pregunta le veo fácil respuesta, venta del 50%, beneficios siempre son bien recibidos, y reentras al romper máximos si pasa, y chim pun.
o te pones un stop profit(mental)

1 me gusta

Sigue el canal alcista pero lento , no se que gráficas veis os recuerdo que luego a 7200 euros hace 10 días aprox

La gráfica diaria indica canal bajista

Me voy a tomar una manzanilla a ver si me aclaro,jeje

Claro , y la gráfica por Minutos… el canal es lento , la tendencia no se puede ver en gráficas de un día para este tipo de canales

si no es del 2015 como las mías , no te hará nada la manzanilla jaja

Estamos 2000 euros por encima de mínimo

es que ese canal bajista me lo e inventado yo a contracorriente de la masa, por eso no lo veis jaja. ya veremos que nos dicta el mercado , tampoco les vamos a mandar a las ballenas !!

Y a 7000 del máximo :wink:

Yes…
la triunfadora de esta crisis es ethereum que está posicionándose como la reina y lo está haciendo como se debe hacer sin ruido , sin noticias en la tele , nadie habla de ethereum en la tele , etc etc
En btc no volveremos a ver los 7200 euros si sigue así .
Hoy toca subida y iremos a los 11000 euros poco a poco par caer de nuevo .
Ojo no digo que lleguemos hoy a los 11000 como nos gustaría , tardara unos días
Me mantengo firme

eso es , acertemos o fallemos , hay que mantenerse firme, que si no , nos acabaremos convirtiendo en analistas reputados, con nuestro canal en youtube diciendo, si pasa de aquí sube , o si pasa de aquí baja, y si no, se desarrolla un lateral ,bla bla jajaj

Los análisis técnicos tenían que haber avisado cuando llego a 16000 euros … avisaron ?
Las criptos son otro mundo
Cuantos estaban esta mañana augurando sangre hoy y caída en picado ? Cuantos ?
De momento subiendo levemente , y ethereum subiendo bien, como siempre 2-5% más que el resto

yo avise, pero como me tiraron unas cuantas piedras, deje al pueblo tomaar el control ,y asi acabo el pueblo… bajo las llamas del crakatoa :star_struck:

La que sube de verdad es stellar!!!

Mejor. Tu piensa la cantidad de gente que diría, “Ah, encima se puede minar” y meterían sus GPUs a tocar los huevis. Nada, nada. Que empiecen a hablar de ella cuando pille los 20k$ jajjajajajaja