[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

ETH en un año 8700%…BTC en un año 1000%…

la señal clara de cambio de tendencia la dio en los 20000 que es un valor triple 0 y una resistencia importante, yo se la vi anunciar a algunos analistas y vendi poco despues cuando rompio el canal alcista que llevaba hasta entonces, si miras en euros te perderas cosas

Exacto, como hicieron con btc … se habló de ella después de subida … y en cambio ethereum subió 8 veces más en 2017 y ni pio .
Eso me gusta , no olvidemos que estamos manipulados

esasto" hay que mirar en la moneda de nuestros amigos los amiricanos, que son los que llevan la batuta ahora

No olvidemos que ethereum tiene para este año un cambio de protocolo que la convertirá en la numero 1. Los mineros se cagaran en todo, porque ya no se podrá minar así, pero el precio subirá.
Mi consejo a mineros es acumular ethereum sin pasarlos a Fiat o btc

1 me gusta

XRP en un año 17600%… No os calenteis la cabeza con el BTC, es historia, ahora a por las demás…

pues si habéis llegado a esa conclusión, imaginaros el potencial de iota , que es la moneda mas cacareada en todos los foros, solo hay que ver el numero de visitas que tiene aquí.
mientras todos con iota, a subir el triple o cuadruple cualquier otra desconocida

Y lo bien que lo pasamos

A ver si empiezo a formarme en Ethereum, cuando acabe de formarme en BTC :grin:
Ethereum tiene pinta de ser un mundo nuevo con sus smart-contracts, sus aplicaciones, su entorno de desarrollo, creo haber leído algo de una máquina virtual de ethereum.
Tengo la sensación de que tiene futuro.

LTC en un año 4200%…no se, yo veo que es la que menos sube el BTC

Yes

Yo no sé si comprar Ripple y dejarlas ahí un añito

Yo ahora mismo según está todo no apostaría por ningún largo jajaj

es muy fácil . donde esta la mayor pasta y los mayores traders ahora mismo.

Riple pego la subida guapa en diciembre, luego ha bajado bastante pero del Euro no creo que vuelva a bajar y potencial de subida tiene de sobra, a los estreñidos les mola bastante

9300 ahira mismo

9300 cuál?

Btc 9300 euros ahora y ethereum 870 campeona

Te aconsejo mirarlo en dólares… ahorrarás salud en el futuro :open_mouth:

La banda está centrada en el BTC porque no paran de hablar de él,.para ganar pasta hay que dejarlo estar y mirarse otras como las mencionadas. Yo apuesto.por ETH, XRP y REP. Toda la carne en el asador con ellas, yeahhhhhh