Los Coloridos 4, Para coger peces, hay que mojarse el culo

Los ether me dan buen resultado, solo he perdido el 50%

1 me gusta

cuando haga el rebote en pata… y se reestructure el precio ya os marcare la linea de subida y predcciones, ahora es pronto

10 Me gusta

@Yohn estás comiendo?

Te gustas mucho

En cuanto lleguemos a 7100 haz un streaming donde veamos tus artes mamadales…:joy::joy:

1 me gusta
4 Me gusta

Son las 22:35 y estamos en 8000$
Dijimos 7200$ el día 14

JAJAJA es que sin polémica esto se vuelve más aburrido :wink:

Mucho tiempo es un mes, no?

A ver Tosca, si hablas por parte de powel se ha equivocado powel, hoy a las 14h no ha habido pata ni por asomo, ni siquiera ahora mismo la hay.

Pero el problema no es que te equivoques o te dejes de equivocar, el problema es que no se puede ir tan de sobrado, ni reírse de gente que tenga una teoría diferente a la tuya, o la de powel.

Powel que si lleva años en esto en la puta vida hablo a nadie como lo haces tú, y siempre fue de lo más prudente a la hora de vaticinar nada.

Si estás aprendiendo de él, empieza por la prudencia y la humildad.

7 Me gusta

Yo soy de los que cuando los testigos de Jehová vienen a mi casa les discuto sus creencias

2 Me gusta

jajajaja pues casi igual , a 700€ comprados…

hoy si, tengo satifaccion personal despues de moajarme tanto en esta predccion de verlo ya mismo por debajo de 8000 buscando la pata.
una prediccion que iba contra todo pronostico de cryptonauta, y del foro tecnico en general y de la mitad de coloridos… para mi es satisfaccion personal si

4 Me gusta

Entonces eres un crack!!! :muscle::muscle:

1 me gusta

TOSCA,… hay que reconocer que lo has clavado, y con la dificultad añadida de dar día y hora, dijiste en la tarde/noche del 14 y así esta ocurriendo…
Sólo queda quitarse el sombrero…

Mejor no abrir la puerta y perder el tiempo, emplealo a echarte unas risas en este hilo! :wink:

1 me gusta

tened en cuenta que @TOSCA es ballenato y os dice 7200 para comprar el a 7300…

avisados quedáis

ataco a quien me ataca… hay mucha mas gente que no se habra sentido mal en ningun momento conmigo, oeri el que entra y da caña… caña le doy antes, ahora y futuro

2 Me gusta

Habla @tosca y sube el pan… y el volumen de post de los coloridos. Podemos equipararlo a una ballena en las criptos! Marca la tendencia!!!

Tú no usas el sistema “oficial” del foro con las proyecciones de Fibonacci y eso, ese sistema posteado por Criptonauta

1 me gusta

A mí, que soy tan experto en esto como el que menos de aquí, tus predicciones me han servido para, si esto va luego para arriba, arañar algo de BTC… con eso me basta. Gracias!!!:wink: