[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Los dólares para trump , yo vivo en euros, la moneda más fuerte

Yo tb en €, me cago en los $. Putos yankies

Que manía de ver las cosas en monedas de mierda como el dólar

image

A ver, es que digamos que lo que viene en dolares esta mas adelantado…llevan el mayor volumen de mercado…

Edit: a mi tampoco me gusta, me hago un lio…

ethereum siempre me ha gustado mucho y tiene un gran futuro, pero ahora mismo creo que esta hinchada y tiene que corregir bastante, es lo mismo que le ha pasado a ripple, litecoin.
Cuando todas terminen de tener su particular burbuja tendrán que bajar y cuando se ponga a subir btc se va a llevar la gran mayoria de la pasta

Yo la que veo hinchada es btccash , que pinta aquí?

Puede ser amigo, pero el BTC tb estuvo en pocos euros y ahora mira, por la misma regla de tres y ahora que toda la banda quiere meter pasta el Riple por ejemplo que está en 1 € fíjate si tiene recorrido

yo tambien manejaba graficas en euros pero la realidad es que los valores triple 0 que importan son el dolares y la barrera que le esta costado atravesar es la de 10000$, la de euros como si nada

1 me gusta

Si, ya he dicho que no sé si comprar 1000 moneditas de Ripple por si acaso
No vaya a ser que acabe el año en 800 euros.
Luego directo al foro de hacienda para ver qué hago con los 800.000 euros jajaja

Hablamos de ganar pasta o de que? Yo lo veo así, para mí es más chulo comprar por ejemplo 1000 Riples que 0,1 BTC, no se, es más fácil.

Y contra.mas ceros a la derecha mejor, eso de 0,0003, no me mola

A mi lo que me interesa son los % los números me dan igual

1 me gusta

Recomendé por aquí HSR cuando estaba a 10$ hace poquitos días,la tenemos en 16$ ahora mismo, según varios expertos (que no yo) es apuesta casi segura para este año,de las monedas que realmente servirán para algo

HSR que iniciales son?

Pues eso en mi pueblo es el 60% de subida…toma ya

La moneda es Hshare, el día 23 de Enero estaba en 10$

Esto es literalmente imposible

Está en binance ?
Y cardano qué opináis ? Esta baratija

Argumentos ?

Nada es imposible en este mundo…