[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Me voy a poner borde, pero no sabes multiplicar?

Que hay 38.739.142.811 XRPs. Echa cuentas

Hombre, con ese supply tan enorme lo dudo, pero también dudaría nadie hace un par de años que Bitcoin pudiese llegar a los 20 mil, eso si yo creo que la cosa va a ir más estabilizada ya, y los 20 mil los recuperaremos pero no este año

A mi la que me sigue teniendo mosca es Tron, como diria Papuchi, rara rara raaara

BTC hay 21M. Ni uno más. Cuando se alcance el tope, si hay mas demanda, el precio sube. Comercio básico.

Cardano creo que va a subir cerca del euro, sobretodo por la buena calificación, pero también con un supply enorme no es que esté barata precisamente

es que son los osos de los futuros de wall st los que mandan ahora mismo, por eso yo prefiero los dolares , que es la referencia de ellos. aquí los euros dan mas señales en falso .
ese es mi criterio para manejar esto, pero bueno luego la peña se acostumbra a su sistema, yo pienso que todos tienen cabida, pero algunos con mas acierto que otros

Cómo se nota que no lleváis Riples matemáticos, jajaja

no lo verán nuestros ojos, los 21 millones jaja.
a no ser que inventen los ordenadores cuánticos esos tan chulos

Los cálculos son de 100 y pico años, pero yo creo que no tienen en cuenta la Ley de Moore. Y creo que ahora ya casi ni se cumple, pero vamos, la potencia de las CPUs crecerá y crecerá…

Sarekito, si yo eso lo entiendo, de hecho yo soy bastante realista, siendo muy optimista, ripple podría llegar a los 6$ como muchísimo este año, y ni siquiera creo que pase de los 3-4$ eso si, como he dicho antes este mercado es imprevisible, lo mismo sube tanto que ni nos lo creemos, que lo mismo explota y todo a tomar por saco. Eso si los 800 ni en los mejores sueños :joy:

a mi no me disgusta ninguna moneda la verdad, no se muy bien la peña que le tiene manía a tal moneda, o cual, si al final el gráfico cumple, o le pillas el truquillo como tu a riple, lo importante es ir ganando pesetillas

eso espero la verdad , no hay grandes saltos tecnológicos en estos últimos años .
estaban trasteando con el grafeno, pero aun prototipos, y llevan muchos años

Yo le tengo fe, y creo que para final de marzo se puede meter en un nada desdeñable 0.30

Pregunta de ignorante
Cardano vale muy barata, y en cambio Tiene capitalización alta ?
Eso es bueno o es malo ?

Pues entonces compra Peseta Coin

Pues yo esque pienso que van a emitir más y más para que esté siempre estable en 1$ y utilizarla como método de pago “estable”… pero vamos, teorías mías. Como dice @jpowell , si la gráfica cumple y nos permite ganar un %… bienvenida sea!

Es que creo que no entiendes que significa barato o caro, no te lo tomes a mal, lo digo para ayudar. En el foro leí hace nada algo como si te dan un Ferrari por 20 mil euros es barato, sin embargo un fiat punto por ese precio o incluso por 15 mil es caro. Pues en las criptomonedas pasa lo mismo. No se paga lo mismo una moneda que tiene sólo 21 millones de supply que una que tiene 300.000.000.000

Entonces entiendo que la emisión es casi ilimitada

Cada una tiene una cantidad de monedas emitidas. Dependiendo de la cantidad de monedas entre otras muchas cosas, variará el precio. Por supuesto hay muchísimas variables más. Pero si hay mucha demanda de esa moneda, pero la oferta también es enorme pues el precio no va a subir mucho