[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

tuve unas cuantas para apoyar el proyecto, luego las vendí como casi todo, las pesetillas, me adelante un poco las vendí en 0,12, luego subieron un poco mas , pero ya estaban en la zona de distribución.esta bien apoyar el pasado , viva la rubia!!!

Ya he dicho que era pregunta de ignorante .
Que ranking tenéis de monedas con emisión baja y limitada ?

Vete a Coin Market Cap, y dale a ordenar por supply, ascendente, y verás que las monedas con un supply bajo suelen tener precios altos, pero como te he dicho eso es sólo una de las muchas cosas que tienes que mirar a la hora de comprar una moneda, ya que hay monedas con un supply enorme pero tienen un precio mayor ya que su proyecto es muy bueno o eso se dice

estoy de acuerdo contigo, de ahi que a ethereum no le vea tanta probabilidad de subida. Hay seis veces mas ethereum en circulación que bitcoin, lo que nos arrojaria un precio en paridad de circulación de unos 6000$ por ether. Dicho esto creo que puede subir y superar a bitcoin en capitalización, pero a 2-3000$ a lo sumo ( a no ser que se disparen las dos)
A todo esto, alguien sabe cuantos ether hay de tope?

No alcanzará al bitcoin, pero por eso digo que el precio a mi me da igual, a mi lo que me importa es el porcentaje que suben o que pueden subir, si tu por ejemplo tienes pensado hacer una inversión de 500 euros, a ti te da igual tener medio ethereum, que tropecientos doce coin, lo importante es que esa moneda suba su valor un porcentaje mayor a la otra. Así tus 500 euros subirán ese porcentaje

1 me gusta

sin mas , es así, este mercado ya os estáis dando todos cuenta, que esta sustituyendo al tradicional, y hay que tomarlo así, su nueva filosofía.
la fase de hacernos todos millonarios de comprar algo a 0,000001 y que se convierta en dolares ya pasó , el que lo consiguió , ole por el , ella , pero ahora cada vez que se sumen mas participantes al juego , habrán muchos mas compradores y a la vez vendedores, y las subidas meteóricas de 1000% , poco a poco serán de 100%…10%,y ya a veces nos conformaremos con un 5% jaja,

2 Me gusta

Por cierto, que pensais de NEO? Yo le veo potencial

Muy cierto, todavía hay oportunidades de forrarse, pero igual que en el mercado de valores, por ejemplo el que comprase una buena cantidad de Amazón sin ir más lejos hace 4 o 5 años de habrá forrado, pero cuantas empresas han salido desde entonces que no han llegado a nada? Pues en las criptomonedas pasa lo mismo, aun hay márgenes más grandes por que es un mercado mucho más nuevo pero como dice Jpowell cada día se irá pareciendo más al mercado tradicional, de hecho ya están entrando en él con los futuros etc

1 me gusta

Totalmente deacuerdo, ya no veremos esos espectaculares porcentajes. Al menos que algun proyecto lo pete de verdad. Ojito que se podrian ver en alguna ICO, pero claro ahi el riesgo de que salgan chicharros es muy alto…

Ósea que la simulación en línea directa del seguro del Ferrari , la cancelo ?

2 Me gusta

Hoy se está escribiendo en el foro.cosas.muy interesantes, yo no, porque no tengo ni pajodera idea, pero voy aprendiendo chavales

Yo Neo a pesar de su precio creo que tiene mucho recorrido, aunque ya ha pegado una subida buena, ayer estaba a 130$ y hoy a 140$, aun así yo creo que este año llega a 200$

le dieron muy buena valoración en weiss

En el mejor de los escenarios creo que vas a sacar para pagar el seguro :joy::joy: además aquí compramos Lambos solamente

Lambo también me gusta jejeje

yo tengo una VW Caddy con 400.000 km que puese sustituir al ferrari, va como un tiro la bichaca, jejejeje


parece que le a cojido cariño el rizo al canal…

aaa
se acaban de comer una orden de 100000 ripples a 1.3152$, esto que es que alguien esta comprando mucho o vendiendo??? o es solo para subir el volumen??

a mi los order books me llevan mucho a confusión , hay una gran manipulación y bots comprándose vendiendo. a ver si alguien nos `puede sacar de dudas , aunque llevo toda la vida viendo opes así , y realmente no tienen mucha importancia, lo que mas importancia tiene para mi, es en las caídas- subidas , los muros. para marcar la zona en el gráfico

1 me gusta