[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

y en el caso de riple el muro mas gordo lo pusieron en 0,67 el otro día ,para parar la caida

1 me gusta

ahora hay un muro gigantesco a 1,2 dolares

ahora esta habiendo muchas ordenes grandes, parece que se esta cociendo algo pero no se para donde puede tirar

cuando quiten el muro de 1,2 lo sabras :hugs:

aaa
Son mas grandes los del otro lado

nunca he llegado a ver cual es la señal buena en esto

jajajaj asi anda el ripple, topado entre 1,2-1,4, vaya yo creo, puede que me equivoque, que con este volumen no tumba ni 1,2 por abajo ni 1,4 por arriba
PD: 1,2 coindirá con bitcoin en 10.000 y 1,4 con bitcoin atacando los 12.000
PD2: dólares siempre

también creo, siempre desde mi más absoluta ignorancia, que conste, que si se diera una buena senda alcista, los muros desaparecen porque las órdenes varían

los muros por lo que yo se , solo están para retener a los precios en los niveles que las ballenas quieren que estén.
si a caído hasta un punto clave en gráfico, pondrán a la venta un huevo para que la gente se asuste, y cuando tienen las que necesitan , le dan la vuelta al order book en un segundo.
es por eso que yo el order book no lo sigo apenas

1 me gusta

que cerquita esta bitcoin de 11.000… segundo intento, veremos a ver que pasa

yo los miro pero no suelo sacar ninguna conclusión, es por ver si consigo sacar alguna lógica.
ahora lo que veo es que en 11000 hay un muro de 300 btc pero en cuanto se acerque el precio seguro que desaparece, esto me hace pensar que si ponen ese muro quieren hacerme creer que de ahi no va a bajar y hacerme que compre, por lo tanto ellos están vendiendo asi que yo no compro. jajaja (divagaciones mias)

2 Me gusta

Esto es todo un complot judiomasonico

nono, si estas en lo correcto, es así sin mas .
si eres escalper, y puedes estar delante de la pantalla todo el dia,en tendencia bajista, del marco temporal que sea, cuando quitan ese muraco, ya sabes lo que tienes que hacer, por que no tardaran muchos minutos en irse pabajo, igualmente , al revés


ejemplo en las iotas-dolar

3 Me gusta

Yo me sigo viendo en Ibiza tomando el sol en un yate…no sé vosotros

Buenas donde compráis Ripple? Se puede hacer en gdax de Coinbase??

yo lo compre en Kraken

No en gdax o coinbase. Y si en binance y bittrex:wink:

Gracias chicos
Puedo pasar de gdax a Binance y allí comprar Ripples? Tiene comisión de traspaso??
Soy un poconovato pero me parto con este grupo y me estoy motivando

ese es el objetivo de este hilo , ir motivando a todos los nuevos,y después llevarlos a la ruina jojo