[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

De gdax a binance al 90% q no hay comisión.
Si no me equivoco tienes q tener BtC o eth en binance para comprar ripple

La cosa está en esa frontera de 11000$-9000€ con un suspense que parece una peli de Hitchcock de las guenas.

Yo llevo un par de semanas queriendo entrar al Ether, pero por unas cosas y otras no lo he hecho. Si os fijáis en uno de los desperfectos de la pared del fondo, es de un cabezazo que di cuando estuve a punto de entrar a 630€ no hace mucho y no lo hice.

Estoy por tirarme el rollo, por los servicios inestimables prestados en este foro :wink:, de comprar Ether ahora mismo y así os lo bajo un poco más para que entréis más barato :laughing::laughing:

Déjate de bajar que yo ya compré, haberlo bajado antes :joy:

1 me gusta

Gracias gente

Arruinarse entre todos siempre es mejor xD

Soy el único al que ETH Le está dando problemas en coinbase?, tengo cierta cantidad ahí pero veo que no puedo moverla.

No eres el único, a mi me ha llegado un aviso con que estaban teniendo problemas con las ETHs.

Estoy con el móvil y no deja enviar!

Soy el unico que esta montaña rusa le esta empezando a marear?

No te preocupes, en breve todo se irá a la mierda y se acabarán nuestros quebraderos de cabeza.

1 me gusta

Vuelvo del curre y al final seguimos igual…CURVASSSSS!!!

Estoy muy de acuerdo…me voy a dormir la siesta !!! Jajajjaa!

Lo veis?, una mente despejada es siempre una mente relajada, así que ya sabéis lo que hacer, no os comáis la cabeza, descansad cuando podais o masturbaos frenéticamente allá donde se pueda… tomad las calles si es necesario.

1 me gusta

bing

4 Me gusta

creo que hoy el único que a acertado las predicciones e sido yo, por que predije que a las 12 me iba a cascar un buen bocata de tortilla con pimientos y un par de tercios y así a sido oye, a las 12 oclock!!!

1 me gusta

Esto se esta poniendo aburrido, me voy a poner a leer…

Yo he estado estudiando sobre los futuros del Bitcoin en el CME que vencen mañana y he aprendido bastante, y puedo decir con rotundidad que el futuro inmediato del día 25 es el día 26, :sunglasses:

5 Me gusta

Eres un Crack!, ya le gustaría a Warren Buffet saber pronosticar como tú! :wink:

1 me gusta

ese palo lo estuvimos tocando bastante, pero no encontramos a quien desarrollara el proyecto, habían unas webs que te daban las herramientas para crearlos ., pero la mayoría de gente que lo hacia acababa teniendo bastantes perdidas

el eth ya esta en terreno pantanoso, no le debería quedar mucha subida mas

Estamos ya un poco en la fase del meme con el palito :smile:
do_something

8 Me gusta