[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

No me digas estas cosas después de comer que se me atraganta to

Montaña rusa? , si tiene el mismo valor todo el día , miráis demasiado las gráficas de 1 minuto

alaaaa que algunos nos aburre el largo plazo, yo miro la de 0,0001 minuto :man_dancing:

Jajajaja
Voy a patentar un chip que se pone en la oreja , y con sus estímulos se sabe si baja o sube en continuo sin necesidad de estar delante del móvil jejeje

1 me gusta

que cojones pasa con el BTC/EUR

Duro unos segundos…


en el fondo es así de sencillo, enlazando con lo que dices de mirar cada minuto

Los que quieran el chip que levanten la mano

Alguien le ha dado al botón de pause? Porque de ser así ya le podíais haber dado cuando nos íbamos hacia abajo!!

os imagináis muchos días así seguidos? jajajaja parece un deja vu continuo

Es legal en españa?

estamos todo el foro esperando que acabes los exámenes , y las ballenas también, estan pensando…que gracia tendría seguir tirando el mercado si nla señorita leyre de los nervios jajaj
:joy:

Porque no sería legal algo que te permite operar con tu cuenta contra tu exchange con tu dinero?

Te quiero Leyre
(Tenía que decirlo )

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: mañana tengo el primero y llevo dos días con un mal carácter que ha demostrado que mis amigos son lo más porque aún me aguantan… El finde entraré a mover este mercado que se nos duerme… Y luego vuelta al ruedo para el siguiente examen!

No se suponía que hoy alas 14-15 horas esto empezaría a caer??? Mañana es día 26 y acaban los futuros…pegara el subidon.

creo que va en el sentido de manipulación de el mercado las leyes que hay,

y quien a supuesto eso?

Hoy era el fin de mundo , ya ves el nivel de aciertos que hay por aquí jajaja
Por qué crees que nadie es millonario aquí ?

1 me gusta

Cuando acabaron los otros contratos de bitcoin, unos días antes pegó el bajonazo y cuando acabaron pegó el subidon.
Hablaban de que mañana 26 pasaría lo mismo.

Aun que te hagas millonario esta Montoro andando como meterte el sablazo :joy::joy: