[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

@jpowell que te parece esto…

que ya nos han marcado el camino nuestros amiguetes

Alguien se ha equivocado a poner la orden y le han merendao las pirañicas

Por si alguien tiene dudas… en 1 minuto esta mas que claro

no creas, el que a echo eso , no es de equivocarse mucho

madre, yo creo q veo eso en directo, caer 500 euros en 1 minuto y mi patata no lo resiste, jajajaja

1 me gusta

No puede ser una orden de venta a 8400? Osea, cómo reflejaría eso? Así?

Mas bien, es que alguien ha vendido mogollon de bitcoins…
Eso mismo paso, en diciembre…antes de que callera…preparaos…winter is comming…

eso es cosa de los nuestros jefes los market makers , despejando el camino, pasa en todos los sitios

por cierto, ayer nos quejabamos de ripple en una horquilla de minimo 1.05, maximo 1.15 euros, jajajaja, hoy es mejor 1,06-1,11

Aguantarán los 11? o de cabeza a los 10.8?

Que risa me acaba de entrar, ayer se jodió mi móvil y estoy con una patata nueva,sin google authenticator, asi que como se mueva el asunto estoy atado de pies y manos,jaja

Instalate el Google Auth en la patata, llorón!! :wink:

mira la que me intentaron hacer a mi en SAEX, de 2,58 a 2.07 en 3 minutos , petada de stops , el precio obvio se fue a los 2 bajos , y luego parriba con el camino limpio
image

jaja , expón tus emociones aquí en directo , por que se te a jodido en el mejor momento

Me estoy riendo no llorando, llorar lloraré si me pierdo algo bueno. En este movil instalo el Google Auth y puede salir humo

Es un huawei exagerado!!! Ni que fuera un HTC… :joy::joy::joy::joy:

Para hablar de HTC hay que lavarse la boca, :sunglasses:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

supongo que todos estáis viendo lo que pasa.
los de wol strit siguen cortos y están presionando a la baja todo lo que pueden para cerrar el vencimiento lo mas abajo posible.
esos movimientos tan brusco en velas de 1 minuto son ellos los peces gordos defendiendo sus posiciones, nada nuevo

2 Me gusta