[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Usease,que va a pasar?

1 me gusta

que intentaran mantenerlo lo mas cercano a 10k que puedan

1 me gusta

No deberían inflarlo para desplomarlo tan sólo horas antes? así ganan 3 veces, primero en la venta arriba inflado,luego recompran en el hundimiento y para terminar ganan con los futuros por debajo de donde ellos querian

No se yo, si le dejan subir mucho…quizas no puedan bajarlo…

1 me gusta

Con el nerviosismo de las horas precedentes yo creo que una venta masiva después de un inflado desataría el pánico,la gente sabría que es por el cumplimiento de los futuros y se vendería mucho

1 me gusta

Habría que mirar el volumen, la gente puede vender de 0,1 en 0,01 mientras que otros compran por 1000 bitcoin…te puedes perder en la salsa…

resumiendo, compramos ETH o no?

No es tan fácil , depende el dinero que haya en su contra .
Ya visteis el otro día que intentaron tumbar el 10k y no pudieron. , Tuvieron que retirarse un poco , por eso estamos en los 11k. Si lo dejan irse muy arriba por técnico entraría mucho dinero y palmarian.
Además , yo pienso , que los alcistas y bajistas ballenas se comunican , para no estorbarse mutuamente

2 Me gusta

-Mike, no compres nada que gane yo hoy el billón de dólares,en la próxima hago lo que te venga bien y ganas tu el billón.
-Ok Charles, lo hacemos así,un abrazo
Ya me imagino como funcionan en esas esferas

5 Me gusta

Desde qué entraron estos se jodio el chiringuito

2 Me gusta

Ahi estan otra vez…tratando de tirar el mercado…

2 Me gusta

rompio 11.000, empieza el mambo

2 Me gusta

compañero al final vamos a pensar que te gustan las mujeres con tanta almeja hahah

Vamos para abajo y sin frenos, vengaaaaaaa

De algo hay que morir


yo prefiero las canabiscoin para chicharros ya sabeis , no conozco u nhype mas grande este año que la legalización de ,marihuana en canada

Aquí están abriendo mogollón de negocios de esos de cannabis que venden semillas y tal para cultivar, y es un gran negocio

Bueno el chino dice que nos vamos para abajo…

image

Pues.me cago en el…

Que no hombre…que a lo mejor se equivoca…