[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Penoso

yo llevaba hasta hace poco en cartera unas cuantas del otc, mjna cbis cann y cnbx, y hablando con la peña en los foros están ayi igual, en las sedes de esas compañías en california new jersey canada etc están floreciendo como setas .

Mi parienta es comercial y visita tiendas de esas y me cuenta que los pavos llevan unos carros que flipas y le dicen que el negocio va viento en popa

anda no jodas jaja sera cabrito!!! seguro que se copio de mi foto del pie de dios y la publico por los foros de china y se han tirado todos en pánico jaja

Habrá que montar un chiringuito de esos…

Hemos llegado tarde

Están todas las escobas vendidas ya en este mundo

y mas va a ir, aquí en españa están también pensando en hacer una propuesta, después como no, de ver que éxito tiene en america, que sera alto.
yo estoy pensando abrirme una , cuando haya mas legislacion estable.
el negocio no es vender productos de cultivo o pipas de cristal, el negocio es vender bolsitas de 2 gramos como en amsterdam

Es más rentable poner el culo , no hay que invertir nada

1 me gusta

La.montamos a medias compadre, aquí en San Marcelino que es donde vivo todos los chavales van fumando, a esos les vendemos lo que haga falta…menudo vicio tiene el personal

Razón tienes TOSCA, jajaja

Pués me he despertado y no lo pillo…en BITSTAMP el BTC/USD según market es el 1,32% del volumen…eso lo tiran o la bajan ballenatos :slight_smile: …sin tener info de todos los M es difícil hacernos una buena idea !!! En algún otro market se ha replicado ???

jeje mas de uno pensara así seguro jaja

igual me ves algún día fumando por ahí con ellos en san marcelino
:sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

ya veras , conforme se vayan sacando leyes hacemos un sondeo de el mercado a ver

Seguro, hay mucho pero que mucho vicio…

Vaya ballenitas de nada … ni se ha movido casi

Ballenas que os den jejeje

Si hiciéramos todos igual , se comían sus propios mocos

Todos pensando en lo mismo y voy y hago una pregunta sin refrescar el navegador … ava caer ahí en el limbo de la maría!!!:joy::joy::joy: