[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

TOSCA, seguro que ahora le da por subir, esto es así de mierda, y seguro que el ETH, se hunde en la miseria, somos unos desgraciados…

no sois los únicos que piensan en irse corriendo al ether, no es casualidad que desfasaran su patrón de el de el bitcoin.
mucha suerte a todos.
yo sigo en el nasdaq hoy que hay varias a tope

Seguro jajaja
Pero de momento ethereum Araña cada día

Conocéis algun sitio para analizar altcoin raras o menos conocidas?

Es que en cryptowat y tradingview no puedo trabajar con algunas cacacoin que me gustaría analizar tecnicamente.

Sería de gran ayuda xD

y os dejo esta noticia de hoy:

1 me gusta

me gustaría ayudarte , pero yo me quedo con las 4 grandes y algún chicharrete como storj ruby y canna, yo mas tiempo físico no encuentro.
oajala alguien te pueda ayudar.
:hugs:

¡Importante noticia! Calificaciones sobre las cryptos:

Pero según este artículo

“Debido a que la criptomoneda supera sus desafíos individuales, es probable que sea actualizado con prontitud,” el propio Weiss añadió, adoptando un tono algo más optimista.”

Han dicho que lo van a cambiar subiendo la calificación, después de la polémica que ha habido esta noche con ataque DDOS incluido.

Las mejores paradas por el momento ETH y EOS con una calificación de B. También es cierto que se centran en un número reducido de atl… habiendo ya en coinmarketcap más de 1400 alt y creciendo.

@jpowell gracias jajaja a ver si alguien me puede ayudar :stuck_out_tongue:

Tio vas muy lento, eso salio ayer…

1 me gusta

jajajaj es que no lo ví en este tema, sé que habéis dicho en algún comentario por arriba que no ha afectado hoy al BTC pero era por compartir :frowning:

¿Donde soléis mirar noticias frescas sobre BTC, etc?

Es de risa, 0 veracidad a ese tipo de calificadoras de riesgo. Me pasaron el informe y los motivos que dan para puntuarlas son cosas que cualquiera en el mundillo sabe. Un cachondeo vamos.

1 me gusta

En el momento que en este hilo se hable de cosas serias empezaremos con los cyberataques,es un aviso, :wink:

1 me gusta

si vais enlazando figuras unas con otras veréis que las principales las hacen todas , ahi tenéis otra forma de hacer trading

¿Eso quiere decir que ahora le toca subir?

Da igual si lo sabes ver ganas igual …suba o baje!

no lo veo :flushed:

Se riere al patrón que se repite , sobre 1033 rebota…no @jpowell?

oye pepe que es ese avatar tan extraño?
es la formula para hacerse millonario?=?= xdd

Jajjaja! Por fin lo pregunta alguien ??? lleva días…con esto me demuestras que no solo ves AT sino que ves lo que hay detrás!!!:clap::clap::joy::joy::joy:

Ahora, si. Gracias

AT : Black-Scholes