[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Sirve para cierto tipo de activos intangibles…patentes, crytos, etc…jajjajaja!


el patrón es este, a partir de la mitad , cuando ya lo intuyes, es cuando puedes empezar a surfearlo, y al final de el hacia donde rompa el canalillo final tomar decisión rápida, si es a favor de patron sabes el objetivo mas o menos , y si rompiera abajo salir por patas, no siempre es una ciencia exacta, pero te haces una idea

3 Me gusta

Hola!! Yo no digo nada pero este hilo lo sigo a pies puntillas. Es increíble todo lo que estoy aprendiendo aquí.

3 Me gusta

podéis decir cualquier cosa que aprender es muy aburrido jaja

1 me gusta

Podemos poner nuestra intuición sobre ETH a las 00 de hoy …a ver quién se aproxima más???

La mia ETH 1069


si todo sigue su curso bien eth 1080 o por ahi, exactamente se me da mal apurar siempre jaja, suelo saltar de los barcos antes de hora

1 me gusta

Vamos a girar???

No se si lo pusiste otro día @jpowell y por curre no me leí todos, la gráfica, tanto la de ETH como esta de BCT, es de BITFINEX, es el mercado más representativo para estimar volumen?

Yo estoy con ETH en 1033 y en un rato ya me salgo…pa ir probando, sorry!

Vamos que ya estoy girado jajaja!

Ahora es cuando la peña pone los stops profits. Y suelen dar un barridito antes de seguir subiendo .
Pero bueno ya se asegura uno el no perder como mínimo , que ya es

Vamos que nos vamos, amunt…

1 me gusta

Vaya tabique ha levantado ahora btc

Nasal, tabique nasal, jejeje

Hay una orden de venta en 11400$ de 1Millón 200mil dólares, es de alguno de vosotros?

ojala fuese mio

a ver si llega y vemos el enfrentamiento, jejeje

Me tenéis que dar las gracias , vendo todo y empieza a subir ? Como siemroe

2 Me gusta

Acaso lo dudas?