[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Tú tienes suerte, que la Cabra siempre tira el monte…:chart_with_upwards_trend:

Nos vamos al hoyo

El unico oro que tengo yo es el anillo de casado y como algun dia salga de ese dedo me haran leer el libro de Cómo cagar en el monte de Kathleen Meyer en japones.

No todo el monte es de orégano, tambien hay zarzas.

jajaj , esperate un año y lo vendes que cojones, cuando este el oro en 1700 la onza, y te liberas !!!
mi padre cuando iba a trabajar se lo quitaba"para que no se manchara",luego pasaba una moza y , jajaj

1 me gusta

Yo compré bitcoin a 9200€, como mañana suba a algo me lo quito. Estoy hasta la p…de mirar la pantallita


el soporte ya lo marcaron los osos en su día, no se a ido muy lejos el precio, ahora toca probar arriba el canal, con sus respectivas figuras intradiarias

Hoy ya subió a 9460€ podrías haberlo vendido perfectamente. :smiley:

Ya, pero no lo he visto y lo tengo en Coinbase. Hay no hay órdenes de venta

Bajate “Bitcoin Checker”,ponte aviso de subida y te saltara una alarma cuando llegue.
Al loro!
Igualmente atento que va de camino.

1 me gusta

Ostras, voy a mirarlo


las a respetado , pero hoy asustando un poquete, la madre que los pario.
vigiladmelas mañana las “rayicas” que no podre estar delante.
venga pasad buena noche cuidaros

4 Me gusta

En Gdax de coinbase le pones la orden de salida sin problemas… y con menos comisiones!!

1 me gusta

Ok, probaré. Gracias

BTC peor que está mañana cuando lo mire … como no remonte en este finde vendo todo esto es un sinvivir

Y que harás sun nosotros?

@Yohn Nos da envidia la gente que compró BTC a 50€ y los mantienen?? Cuánto tiempo ha pasado de eso??Pensamos que esta gente compró un día a 50€ y al día siguiente valía 1000€??

Pueden pasar tres cosas ahora:

Que se mantenga forever en este precio, por lo que te da igual vender ahora que el año que viene, salvo que necesites el dinero de forma urgente.

Que baje más. Pues nada, en todas las inversiones hay riesgo y en esta mas…

Que dentro de tres años, seamos nosotros a los que la gente envidie, al pensar que afortunados estos que compraron a 10.000€

5 Me gusta

Lleváis razón pero es un sinvivir y mas que compré a 11500€ h no veo que vayamos a llegar a esa cifra en breve…realmente ese dinero q metí no me hace falta pero no paro de mirar a todas horas el valor

Error, estas mirando el precio, el valor lo obtendras en unos años si eres capaz de aguantar.

2 Me gusta

Gente! Mañana si baja como todos esperamos,

A qué valor le meteriais a btc y eth?
Gracias cracks