[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Buenas!!!..os voy leyendo casi cada día pero no he escrito mucho porque aunque no he entrado en pánico todavía…Si que me voy deseserando y desilusionado cada día más!!..
Supongo que es cuestión de paciencia…tal vez de años de paciencia…pero me esperaba otra cosa!!..
La cuestión es que yo invertía en DCN en octubre y me olvidé de ellos hasta que finales de diciembre me si cuenta de que había multiplicado mi inversión x30!!(la pena es que invertir poco!!)…a raíz de eso me animé a meterme en este mundillo…pero ya era tarde …compré super caro para lo que ha estado pasando!!!..tengo tron, ripple, dcn…y en cuanto compré empezaron a bajar…tanto que hasta hoy están lejos de recuperarse!!!..hace una semana tuve suerte con kbr…compré a 180 satoshis( invertía poquito para probar)…vendí a 320 stsh y lo puse todo de nuevo…vendí todo a 390 stsh y compré a 590 stsh…y bueno…empezó a caer y caer!!
Así que aquí estoy…sin poder mover ni una moneda xq las te go todas pillada…con esa sensación de haber hecho el primo y que igual se me ha escapado el momento!!
Leo que estas bajadas son normales cada año…aunque este año no ha sido normal para el mundo del btc y las criptos!!..se habla por primera vez de regulación/prohibición y cada vez más de burbuja!!!..

Se leen tantas cosas que si hace 2 semanas yo era una férrima defensora de las criptos y si futuro…ahora cada vez creo más que a esto le quedan los días contados!!!
Eso sí…yo no saco un duro en pérdidas!!..prefiero perderlo todo por haber mantenido la esperanza, que sacar perdiendo y luego ver como sube…que en eso tengo un master!!!

Saludos

1 me gusta

Yo es que creo que como el cuarto trimestre de 2017 no habra nunca algo igual

1 me gusta

Dios, eras tú el otro del mundo que tenía KBr!!

Tal vez los que nos metimos en el último tercio del año pasado hayamos llegado demasiado tarde, o tal vez no. El tiempo lo dirá, pero yo no pienso bajarme del burro. Si lo pierdo todo, o no gano nada, pues mala suerte…

No estoy de acuerdo…cuanta gente conoces en tu entorno que tenga crptomonedas? Cuánto habrá en total? Un 0,00001% De la Peña?

2 Me gusta

En algún sitio hablaban de unos dos millones de españoles, en torno al 4%.

Que rápido perdéis la fe, mirad este gráfico de 2014 y mirad las predicciones en los siguientes años y juzgad vosotros si se han ido cumpliendo…

3 Me gusta

Guapisimo el gráfico…

Pero es que aquí nadie tiene bitcoins por lo que parece. Por eso pierden la fe, :joy::joy::joy:

1 me gusta

Solo afecta a los que compraron En diciembre 2017,los que compraron antes o en enero 2018, ya están en precio.
Poquísimos afectados por esta crisis

1 me gusta

Y los que compraron caro son los que no deben hacer nada, para los inquietos y con un poco de tiempo es hacer cortos, aunque hoy lleva un día muy estable en general al menos de mis favoritas.

O dónde se da o en que activo hay una rentabilidad como esta? Un x2 hasta ya parece poco pero es muchísimo…ya no digamos un x30

3 Me gusta

Yo llevo full de kas-jotas

Pues mira yo tengo TRDT y hoy a hecho un 40% cuando el BTC baja de 8300€ o menos se pone a 0,40 y tantos dolares, ahora ya esta por 0,80$ y cuando el BTC pase de los 10k pasara del dolar, hay que fijarse en ese tipo de comportamientos para hacer bolsa (también a base de cortos claro esta).

1 me gusta

Sería bueno cerrar el foro una semana jajaja

Creo q hay q quedarse con ese dato… sólo el 4% de españoles tiene cryptos… No hemos llegado tan tarde… o así lo veo yo x lo menos… sólo es cuestión de holdear y tener paciencia… conforme la gente se vaya metiendo en este mundo el precio debe subir… es la ley de la oferta y la demanda

2 Me gusta

Por eso odio a los que operan en cortos y no holdean, no se dan cuenta de esto… operar así es jodido para los que holdeamos pero es algo que ya se sabe. Buscar dinero fácil y rápido. Imaginaros que todos se pusieran a holdear lo que iba a subir esto. En un año todos con lambo ahora de momento para un BMW de segunda mano jaja

2 Me gusta

Compré por la primavera-verano del año pasado y no he mirado la pantalla hasta hace poco. Da más felicidad así, no vendas ni mires XD. Y creo que voy a dejar de mirar hasta el verano…

1 me gusta

Os dejo aquí una reflexión para que la comenteis y saquemos conclusiones sobre lo que podria pasar el día de mañana…

"Es bien sabido que una minoría de titulares de Bitcoin --las ballenas–mantienen la mayoría del Bitcoin en circulación. Se rumorea que aproximadamente 1.000 personas poseen el 40 por ciento de todo el Bitcoin. Es posible que las ballenas tomaron una posición corta en sus contratos, lo que significa que creen que el precio del contrato de futuros de Bitcoin estará por debajo del precio de compra de los contratos en la fecha de vencimiento.

Debido a que una ballena podría tener cantidades insondables de dinero y la creencia de que su contrato expirará a un valor inferior al precio por el que compraron el contrato, no sería sorprendente que las ballenas elevaran el precio de Bitcoin en los días previos al contrato. fecha de vencimiento mediante la compra de más Bitcoin, y luego vender una gran parte de ella en una bolsa a un precio inflado, horas antes de que expire su contrato.

La ballena experimentaría una ganancia de capital al elevar y vender el precio, y debido a que esto podría hacer que el precio de Bitcoin caiga en picado, es probable que los contratos de futuros de ballenas caduquen por debajo del precio de compra del contrato, lo que significa que las ballenas con contratos cortos experimente una ganancia de capital de su contrato de futuros además de la venta del activo real (Bitcoin). En los días posteriores a la expiración de los primeros contratos de futuros, no sería sorprendente ver que las ballenas que tomaron posiciones cortas usan sus ganancias de las transacciones en bolsas y el mercado de futuros para comprar Bitcoin al precio de descuento que podrían haber causado en el mercado"

1 me gusta

Acabo de leer algo interesante.