[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Suena bien!! :wink:

“A lo largo de la ICO, un total de 25 millones de tokens de Spark estarán disponibles, con las monedas valorándose en 0,0025 ETH. La oferta de monedas comienza el día de San Valentín, 14 de febrero, y finalizará el 14 de marzo.”

Mirar esta otra noticia también :open_mouth:

Más info interesante:
“A partir de febrero, la aplicación de comercio de acciones sin costo, Robinhood, permitirá a los usuarios comerciar Bitcoin y Ethereum sin ningún tipo de cargos, anunció la compañía en una publicación de blog el jueves 25 de enero.”

1 me gusta

Yo entre en agosto en 2300€ y he llegado al x7…
Que banco dices que te da eso?? Sin tener k contratar todos los seguros habidos y por haber?? :man_shrugging::joy::joy:

1 me gusta

Eso, sumado a que el 16 de febrero acaba el año nuevo chino…:camera::chart_with_upwards_trend::chart_with_downwards_trend::chart_with_downwards_trend::chart_with_downwards_trend::chart_with_upwards_trend::chart_with_upwards_trend::chart_with_upwards_trend::rocket::rocket::rocket:

1 me gusta

Hala, me voy a dormir, lo dejo todo verde, no toqueis nada

1 me gusta

Que bonito está así…cualquiera abre el ojo mañana…:see_no_evil::see_no_evil:

En septiembre tuvimos el comienzo de una onda 5-3 de elliot de manual, seguido por una buena corrección ABC, en ese BC se formo el primer hombro de un hombro cabeza hombro, esto rompió el soporte de los 13500 (línea fina naranja) y descendió hasta los 9900 que es lo que le correspondía para completarse toda la distancia contraria a la cabeza (línea azul). Ahí se encontraron con las bandas de bollinger haciendo que rebotara al alza con lo que se creó un doble fondo empujado por los vendedores.

Ahora analizado hasta aquí en gráfica de 1D, hay un claro triangulo que debería romper la resistencia YA!!! si quiere subir…, además está reforzada por un doble suelo. En caso de que no lo rompa entre los días 26 y el 27 nos iremos hacia los 8k empicado o si rompe resistencia podríamos llegar a una nueva resistencia de 15k como tope.

Está al 50%…El SAR y el MADC me dicen que bajará y el estocástico tiene recorrido para subir perfectamente estando actualmente casi al 50%

Resumen de mi pronóstico para la siguiente semana de BTCUSD:

  • Si mañana empieza a bajar, creo que es hora de vender hasta que llegue a los 8.100 y comprar ahí.
  • Si consigue subir mañana, comprar como locos porque va a subir por lo menos hasta 12500 con tope en 15k.

Veremos si se cumple jajajaj lo véis como yo???

Lo detallo tanto para que a los nuevos entiendan mi forma de ver la gráfica, que recordar cada uno lo puede ver de muchas formas…

Actualización de las 4:54 están fuertes los ososssss!! está muy igualado el número de ventas y compras fijadas jajajaj Hasta el final!!! puffff quién ganará??? por todo lo que se ha dicho estos días tiene pinta que bajará, pero hay mucho toro ahora haciendo frente!! jajajaj

2 Me gusta

Si te sirve de consuelo… Yo compré a 18000$ :joy:

Buenos días chavales. A ver cómo se desarrolla el 26-E. Putos yankees.

1 me gusta

La cosa va para abajo parece

parece que si, hoy toca bajar se han comido 400000 ripples a 1€ en kraken y bajando

De nuevo hacia abajo

Buenos días a todos y todas! Aquí nadie ha llegado tarde a nada, solo que el mercado se está reestructurando. Lo que hay q tener claro por lo que estoy aprendiendo aquí, es que hay que saber con qué monedas quieres operar en corto y con cuáles en largo. Lo demás es paciencia, rezar y tener fe en Esto. Yo no tengo dudas que estamos ante el futuro, pero tenemos que aguantar sin vender. También es cierto que yo he metido poco dinero y no siento el estrés que otros sienten. Todos a rezar a la VIrgen y pedirle: virgencita, virgencita, que me quede como estoy.

Esta noche he soñado con este tema, ha sido un sueño muy muy real, estaba pastando hierba fresca y vi como el BTC se desplomaba hasta los 3.000€, vi que todos vendían, y que una ballena enorme con un sequito de ballenas sonreia, me acerco y le pregunto; “¿por qué?”, la ballena me responde, “buenos días cabra, mira ahora las gráficas”, de pronto de los 3.000€ sube a 30.000€ y cuando vuelvo a dirigir la mirada hacia la ballena ya no estaba, en su lugar había un montón de tias despampanantes semidesnudas y zoofilicas…

8 Me gusta

Jajajaja, muy buen sueño cabra

El desplome de hoy puede ser contundente, si a estas horas ya estamos así, cuando abran los yankees habrá peña que se tire por el balcon

Hablo en general, no solo del BTC vive el hombre :grin:

levantar las manos y gritar aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

3 Me gusta

Ya vamos para abajo otra vez? las re-re-rebajas del cryptomundo.

1 me gusta

triple by-pass para mi por favolllll
y una tila :joy::joy:

Otro black friday? y van…