[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Al igual no os lo esperabais jajajja

1 me gusta

Te olvidas que para que tu o yo hagas HOLD agluien tiene que vender. Los que hacen cortos pierden subidones y lo que hacen largos o HOLD pierden el intradía. Además lo que dices no puede ser, si todos el mundo hace HOLD el mercado estría STOP. A todo esto buenos días verticales, I have a dream too!!!

los toros enseñan las uñas 300 btc han comprado a 10555, osostoros

2 Me gusta

flecha-roja-abajo

Ethereum sigue escalando posiciones , en silencio , bajando menos que las otras

1 me gusta

y lo q molaria que los toros les tumbaran los futuros :joy::joy::joy:

solo en bitstamp, 1 millon de ripples a 1.2 dolares jajajajajjaa

PD: JAJAJAJJAA acaban de desaparecer el millon de ripples, flipante

((0_0))

2 Me gusta

Vaya manipulación de mercado

Si siguen así nos cansaremos pronto y nos iremos a otra ,ethereum mi candidata

No jodas!!!, ETH tu candidata!?!!

Hoy esta subiendo otro 3% respecto a las las otras , como cada día.
No espero pelotazos , solo no perder dinero ni bailar al son de los manipuladores de mercado .
Se van a cargar bitcoin , porque nos vamos a ir a otras por capullos

Calmados todos…jajajjaja, que no vieron ayer, que las ballenas “testearon” a ver hasta donde podian bajar la cosa…ademas seguimos dentro del triangulo ascendente…

2 Me gusta

Lo que está subiendo con respecto a BTC es lo que perdió antes…ETH mientras no cierre su proyecto no se definirá bien!!!

Lo que perdió antes ? Si lleva un mes así, cada día arañando un 3% a todas .
Si está cerca de maximos y pronto por encima de btcash.
Si lleva una subida anual de 8500%, 8 veces superior a la tan famosa de bitcoin .
Estáis ciegos ?

1 me gusta

No hombre…ciego es el que no quiere ver…cuando tocó máximos el ETH?..lo de un año no vale pq hay muchas alts han escalado muchísimo en el ultimo 4T…

Toco maximos en diciembre como todas … y llega la crisis y es la que menos ha caído con diferencia , porque cada día recupera un 3% a las otras .
La beneficiada de esta crisis es sin duda ethereum

El 90% de las ICOS se han echo con el token de Ethereum, ¿Que pasara con el precio de Eth cuando ese 90% desaparezcan ?
Ed: He puesto 90% por poner un numero elevado, no tengo ni idea de que % es el real, pero la gran mayoria son de la misma plataforma… Algo habra influido

No…en Diciembre el BTC y ETH en Enero…fíjate precios de máximos y haz correlación!

Las monedas son imprevisibles … y miro el momento … ahora mismo ethereum es la que aguanta bien esto…
El mes que viene no dios Sabra