[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Y que conste que ETH es una de las fuertes mías junto a NEO para largo! Pero eso no me impide ver lo demás!

Lo que veo que btc está manipulado en exceso
Y lo vemos todos . En cuanto han entrado los grandes a jugar se acabo

Último mes, ETH +31,79%. BTC -34,26%

1 me gusta

Si más o menos estará ahí el % pero es alto y mientras no decidan que hacer con su plataforma o definirla con un objetivo van a estar bailando con las más guapa…el BTC jajjaja!

Aquí se trata de ganar pasta, hay que mirar más allá del BTC, es mi opinión.

Que si que si , que ethereum está arriba …
Desde hace 1 mes es más rentable Minar Ethereum que btc y eso es una realidad .
Nunca antes había habido una moneda más rentable en minado que btc

Eso no vale es una foto fija! Desde máximos de cada una…las comparaciones tienen que ser con escenarios iguales!!!

A mí me la soplan los escenarios iguales y todo lo que queráis, yo lo que veo es que al final gane o no gane dinero y con el BTC ahora mismo es perder pasta

1 me gusta

Alguna explicación al minado y el consecuente aumento de minería ethereum ( la gente busca rentabilidad )?

:muscle:tendríamos que apoyar a la pesetacoin!! es el futuro :muscle:

Eso lo suscribo, ver proyectos diferentes…pero BTC seguirá siendo el rey, no de subidones pero si de tendencias!!! Y lo será por muuuuuuuuuuucho tiempo!!!

Jajaja, eso. Desde que quitaron la peseta este país es una mierda como un piano, jajaja

3 Me gusta

Será el rey y lo que tú quieras, pero si el plebeyo me da a ganar pasta y el rey no, me quedo con el plebeyo…

1 me gusta

Jajjaja! Y yo claro por eso ando con varias a largo y 2 a corto…pero la perspectiva no la perdemos o si??

Yo es que no veo más allá de fin de mes, perdóname compañero, jejeje

Btc está hundido .
Si sigue así la dificultad de Mínado sigue subiendo , y el precio bajando… pronto apagarán máquinas .
Algo que Wall Street no tiene en cuenta , es que Iara que esto funcione , se necesitan mineros .
Si bajo precio , y sube dificultad , adiós mineros .
Alguien dijo que btc llegaría a 1000 otra vez .
Os aseguro que si pasa eso, con la dificultad existente ahira de minar , se apagan máquinas , Nadie va a poner dinero de su bolsillo . Los costes serán superiores a los beneficios … eso quiere decir adiós btc.

Btc ya estuvo en 1000 y se minaba y era rentable , pero en un año la dificultad ha subido muchísimo , por lo que es inviable verlo a 1000 otra vez .

Estáis deacuerdo que sin mineros , se acabo el btc verdad?

1 me gusta

Yo estoy de acuerdo

Nada que perdonar…todas las posturas me parecen buenas!!! Cada uno defiende la suya, no problem! Si tienes tiempo le pegas al trading, sino a HOLD, otros a minar, etc.

El corazón de btc es los mineros , cárgatelos y adiós btc .
No se podrán comprobar las transacciones y entonces adiós .
Los mineros es la línea de flotación de este barco … la dificultad sube cada 12 días , si el precio siguen tirándolo a la baja … adiós.

2 Me gusta

De costes de minado no me entero, si es cierto lo que pones y se cumple ese escenario al BTC no le queda nada, 1 año o 2 máximo?