[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

no es casualidad q casi todas las monedas nuevas que salen sean no minadas…

Y suben no ? :joy::joy::joy:

Hola ballenita… si quieres tumbar mas a BTC vas a tener que malbaratar mas…

1 me gusta

Además predecir escenarios fijos en 1 año o 2 es imposible!

El equilibrio se estaba manteniendo bien mientras el aumento de valor fuera igual o superior a la dificultad , así nadie perdía .
Si los de Wall Street solo ven una moneda como valor , sin tener en cuenta que tiene un corazón que le da la sangre .
Se la cargarán este año

Repito, actualmente la dificultad y el valor de ethereum , es la que más rentable es minar , por lo que el ehthereum ahira tiene el corazón fuerte y sano .

Btc sigue siendo rentable , pero cada 12 días así, lo es menos , este escenario se puede mantener unos 6 meses .
Vamos que aunque no baje más, si btc se mantiene 6 meses en este precio , adiós.

Btc para sobrevivir siempre está Condenado a subir siempre , por su estructura de minería .

Nada ya no pueden…hay fondos y subyacentes suscritos a BTC…esto ya no lo pará nadie y demasiados intereses creados!

No tenéis en cuenta que un importante grueso de la mineria es con PCs de “baja potencia”, a mayor dificultad de minado y menor valor de moneda dichos PCs dan menor beneficio, se produce una fuerte criba y la dificultad baja un huevo y TACHAN la gran mayoria de pools can más beneficio con btc a 1000€ que cuando estaba a 10000.

Yo actualmente no mino eth, estaría muy despistado si lo hiciera porque obtengo mucho más beneficio en NH, con lo obtenido si que es cierto que diversifico y ETH está en mi primer puesto por su solidez en los valores actuales.

Pués los de Wall Street no se enteran de nada con los futuros de BTC!!! Para que lo harán? :rofl::rofl::rofl:

Aprendiendo con vosotros compañeros, al final me haré minero como Antonio Molina. Soy mineroooooo y temple mi corazón con pico y barreeeenaa.

1 me gusta

Cualquier mina , particular o granja , en cuanto el mantenimiento supere al valor minado apaga máquinas .
Nadie va a seguir minando , y perder dinero por un ideal.
Eso tenemos que tenerlo claro todos

De minado no controlo, pero tiene sentido lo que dices!..que es NH?

Por lo que , la noticia de que llega a 1000 es imposible , y el que la cuenta no tiene ni idea.
Es imposible porque Antea se habrán apagado maquinas .
Por lo que nunca veremos btc a 1000 euros

A por los 10000$ !!!

Aguantará ?

jajaja se va a acercar ya mismito…madre miedito lo que puede pasar a las 15:00
PD: lleva 1000$ en dos horas y media de caida y quedan 7 horas para el vencimiento

1 me gusta

El vencimiento es a las 16:00 de Londres, va a estar guapa la mañana

Cuando una mina no llegue a mantenerse es que mal vamos. El costo eléctrico es muy inferior al rendimiento de GPUs de mineria incluso en españa, para que eso que comentas suceda la moneda tiene que romper.

Para que eso suceda , solo tiene que mantenerse este precio durante 6 meses seguidos… ya no digo ni bajar.

Que va hombre, no alucines jajaja

Y en esa situación vuelvr a bajar la dificultad.

Cuánto ha subido la dificultad este mes ? Un 32%?
Dos subidas de un 16% cada una ?