[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Por esa regla de tres, cuando valía 300$, nadie hubiese minado, no?

a hablar de mineria a otro sitio que aqui es para reirnos de los bajones…

Y poco me parece viendo el dinero que deja.

Amigo cuando valía 300 la dificultad era muchísimo menos un 350% menos que ahora

Bueno, alguien que se moje con la predicción de cuando venzan los futuros!!

A ver que esto son nodos descentralizados…no entiendo lo que dices ? Mira lo que puso @Ventanilla

Ni los sistemas eran tan potentes ni el valor era igual.

Pero es que si baja, como tu dices, la dificultad bajará porque (buena parte de) la gente dejará de minar. No es muy difícil de entender xD

1 me gusta

Claro distintos escenarios…esto es muy cambiante y es lo bonito :smiley:

chicos buenos dias , creo que estais enfocando mal el problema de fondo
comparando bitcoin con eth.
sn entrar en temas de mineria del que tiene mil veces mas idea ventanilla que yo, y esta en lo cierto.
lo que teneis que tener en cuenta, es el desfase a la hora de formarse un patron.
no del dia a dia , claro que ahora eth es mas “fuerte” que bitcoin.
eso es lo que quieren que penséis,
pero la tendencia a medio es la misma, si jugais bien los tiempos de formacion de patrones ganareis, pero a largo ,una u otra son bajistas de medio

3 Me gusta

De momento no está pasando , y las bajadas de dificultad siemroe han sido mínimas .

Hablando de minería vaya POZO están haciendo pero se queda ahí entre el 10300 y 10500!!!

No me voy a poner a explicarte aquí como funciona la dificultad del BTC. De todas maneras, tu niña bonita ETH se pasa a ASICs en brevas… se irá al hoyo tb no?

Espero no verlo y que siga su subida infinita que es la forma de aguantar el sistema

Lo mismo que puse más arriba porque hay que verlos desde los máximos de cada uno y no por fechas…con un gráfico como los tuyos se ve mejor! TY!

Porque sigue siendo rentable.

Los que se van al hoy son los mineros actuales , que con la bomba de dificultad se acabo . Pero No el valor de ethereum

No es mi niña bonita , mino 90% btc y 10% ethereum

Espera, como que eth se puede minar con Asic?, desde cuando?

yo interpreto una tendencia para cada moneda desde los máximos de esa misma moneda, compararla con otra para ver si esta mas fuerte, puede llevar a error , si no se analiza bien lo que esta haciendo tu moneda en particular.
el ejemplo mas sencillo es los corredores en las carreras , primero llegan unos , luego los mas lentos , pero todos llegan a la meta