[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Exacto…buen simil…:clap:

1 me gusta

Cambio de protocolo este año , y puesta en marcha la bomba de dificultad para forzar minar en el protocolo nuevo .
Ya que el actual protocolo cse n la bomba se minara cero.
Los actuales rigs no servirán para ethereum este año

No me jodas que soy una cabra, no entiendo ingles.

1 me gusta

No me había enterado. Ostis la que se puede liar.

Sin tener ni idea, así que corregidme si me equivoco, que probablemente lo haga. Si hoy vencen los futuros sobre el BTC, y las ballenas lo han hecho en corto, ¿es posible que esta bajada de última hora pueda ser para asegurarse una posición en largo para el próximo mes?

Por eso no gastéis pasta en tarjetas gráficas , que encima están carísimas … porque si tenéis suerte las rentabilizaremos , pero como es lleguen el día antes de la bomba , será imposible con ethereum. Lo digo por los plazos actuales de entrega , una media de dos meses , es peligroso

1 me gusta

tu si fueras una ballena, entrarías largo en mitad de un canal bajista?o lo mas posible a la base de este? :sunglasses:

Mmmmmmmm yo diría sí a medias. Antes estaba leyendo un comentario en reddit sobre cuanta pasta hay metida en los futuros de hoy y cuanto les costaba mover el precio 1k y les salía coste/beneficio aprox. Pero vamos, han dejado claro que hay como una alianza de 10 “entidades” que mueven el precio. Algo así he leído

No si yo no mino eth, mis 1080ti van a otros lares. Si hay una migración de rigs la dificultad general subira, ya estoy viendo pools por doquier.

Muy bien visto , de repente todos los rigs , apuntaran a otro sitio subiendo la dificultad de golpe de donde hayan ido a apuntar

En principio da igual, si ETH se deja de poder, te pasas a como lo haces tú, o te pasas a monero, o a la que sea. Si será por monedas que usan Ethash

image

No se yo si habra suficiente volumen para tirarlo…yo ya he sacado las palomitas…

Lo malo que como siempre , tirarán la bomba cuando más rentable este siendo minar ethereum .
Volviéndonos otra vez a la realidad … somos unos miserables ejjeje cuando algo va bien , se jode jajaja

igualmente ellos se posicionaran largos lo mas cercano , la cifra en conjunto da igual 9500 10200… lo mas cercano a 10k lo que dijimos

Os dejo que me voy al trabajo.

cansate mucho!!! o… no era eso lo que se dice jaja

O sea, que no está mal razonado por mi parte… Lo único bueno que se me ocurre pensar de eso es que el siguiente ciclo debería cambiar de tendencia (en teoría :frowning: )

90 millones hoy en euromillon

Menudo panorama, una pena no poder coger palomitas para ver el espectaculo, hay que currar pa poder comprar en rebajas.

Os ire leyendo desde el movil a ratos a ver como esta la cosa

Bon dia a tothom