[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

En bitfinex a subido el volumen en mas de 200 millones en 10 minutos

ahora mismo si os fijais hay un doble techo en 11800 por eso esta bajando tan rapido, a buscar su objetivo, por eso os digo que el precio oscile en torno al 10k a ellos les da igual ,9800 seria el objetivo pero como tienen que ponerse largos igual lo estiran mas o no llegan por el volumen comprador

1 me gusta

Tenemos todo el dia por delante para que forme una mecha de esas chulas… Si tenemos posiciones a 10.000$-9.500$ posiblemente haya suerte y se complete, pero habra que estar atentos.

por eso yo suelo hacer compras en tres tramos , siempre estoy dentro de el mercado, para no quedarme fuera, unas veces con el 60%o tras 70%…otras …1% :disappointed_relieved: jaja

Hay pelea de ballenas ?

NO SERÁS TU LA BALLLENA :rofl::rofl::rofl:

Lo cuenta uno de los analistas mas importantes del mundo, consiserado como Guru del bitcoin y analista de SaxoBank. No tiene ni puta idea…

Pues hombre, si va a servir para que entre mucho más capital y coja un impulso mucho mayor… cuando quieran los 1000 jajaja

Nada de lo que hablais pasara, en 1h me dan mi movil y podre operar, me comere a las ballenas

Yo que queréis que os diga pero este mercado no es normal, esa caída de 1000$ en 3 horas no es normal, sin noticias negativas, ni ha quebrado un exchange ni nada, nos estamos acostumbrando pero normal no es, la mayoría sabía que iba a bajar de nuevo pero no creo que nadie supiese que va a tener una caída así y en ese momento. El que tenga un buen pico para hacer intradía lo tiene fácil después de una caída como esta

1 me gusta

No tiene porque haber noticias negativas, la noticia de hoy ( Ni positiva ni negativa) es que los primeros contratos de futuros expiran a las 4pm London time, or 11am Eastern Time for CME futures y tienen que cerrar al precio mas bajo posible.

2 Me gusta

A ver si a partir de las 4pm London time pega el subidón de nuevo. Hay que estar atento…

Coinbase informó el otro día de problemas con ETH, pero por errores desconocidos… Miedito me da…

es lo que os comentaba ayer, siguen cortos los amigos, y necesitan mantener el precio lo mas abajo o cerca de 10k posible.
como en el ultimo intento de el otro dia no pudieron tirar el 10k, dejaron retroceder un poco el precio, les a salido muy bien , por que lo han dejado retroceder hasta 11800 haciendo un doble techo, eso lo han visto miles de traders y se han puesto cortos, ayudandoles a ellos a empujar abajo el precio otra vez.
pero tranquis que de 10k dudo mucho que se escape hoy.

1 me gusta

Crees que se puede producir un rebote a partir de las 16h London time? Tiene toda la pinta no?

Lastima no haber tenido cash para volver a comprar Riple en 0,91€ que ha bajado, porque ahora les toca a todas subirrrrrrrrrr :speak_no_evil:

:roller_coaster::roller_coaster::roller_coaster::roller_coaster::roller_coaster:

Si, eso lo entiendo, pero los futuros existen en el mercado tradicional desde hace muchísimo y estas cosas no pasan, por lo tanto normal no es, que nos tienen acostumbrados y nos lo parece pues si…


eso es oscar, para holdear comprar lo mas cercano a los minimos de hoy, es casi apuesta ganadora en vistas a este vencimiento

4 Me gusta

Tú sí que sabes compadre, ole