[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

en el mercado tradicional si que pasa. solo tienes que hacer un seguimiento a la apertura de call y puts en el ibex 35, de los ultimos 35 vencimientos , creo que solo 2, se les a escapado un poco el precio de los niveles prefijados por los tiburones,

hola, alguien puede explicarme que es eso de los contratos futuros y como funciona? :smiley:

1 me gusta

Ya empezamos a ver buen volumen…a ver que pasa en estas 4 horas

1 me gusta

Día muy interesante, sobre todo los novatillos como yo, que llevamos 2 días en esto… yo espero que de aquí a las 16H se va lanzar otro ataque para romper los 10k$, si lo consiguen empieza la fiesta, yo pillado sitio a 8k$… a las 15H de Londres tendré que decidir si pongo orden de compra más arriba, pq si cuando venzan los futuros, el precio rebota arriba, va pasar lo de simpre, exchangues saturados y comprando tarde y caro…

1 me gusta

Habrá que estar preparados para ir de compras esta tarde…

Yo iria poniendo algunas ordenes automaticas, por si acaso…

2 Me gusta

yo llevo dos días con las órdenes puestas, jajajaja, ojalá subiera y de golpe, normalmente en kraken, cuando eso pasa, se vuelve loco y te pilla órdenes un 1-2% por encima del mercado, con el ansia de la gente de comprar

como va ese volumen señores? los yankis los tenemos aquí en 2-3 horitas dando guerra

A que hora hay que comprar , a las 16h?

image

@jpowell mira nada mas…

¿Lo que comentáis de las 16 es que el precio sube o baja?

Yo ya he leido que en un futuro cuando la rentabilidad del minado no exista, que se hará algo para que los mineros cobren algo por transacción.

Se supone que de 16h a 17h hora española los precios van a caer, y apartir de las 17h rebota y subiran, eso es una teoria, habra que verlo…

sisi , yo miro jaja pero bien fuera que estoy
los que publican las noticias no se enteran, es como las noticias del bitcoin.
en vertice hay un proceso ahora de ampliacion de capital.
la accion no es que haya subido ni mucho menos, de echo cotiza ahora a 0,0198,
lo que pasa que se a desglosado en la accion por un lado y los derechos por otro.
lo derechos cotizan ahora a 0,03
sumando 0,03 + 0,0198,pues eso , el mismo precio de ayer en 0,048 que cerro mas menos.
asi va le prensa jaja

bueno, más o menos estable en torno a 10.500, a ver que pasa en dos horitas :scream_cat:

image

Mirar los pequeños muros…

jajajajaj, 10.000 y 10.600 dolares, ya sabemos que el futuro apostaba a un valor en torno a 10.500


nosotros ya apostábamos por eso el otro día, estuvimos viendo que no podían tumbar el 10k asi a la ligera, por eso les vale cualquier cifra cercana a 10k lo mas posible

si,si, me acuerdo que lo comentaste, es verdad que no pudieron con los 10k

image

Bueno vamos a ver que sale…yo veo menos fuerza que la vez anterior, pero quizas vengan con dragones de hielo…

1 me gusta