[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

+1, porfa

bufff yo leeria un poco por internet la verdad jaja

falta el ataque al objetivo del doble techo los 9800, que llegue del todo ya …a ver esos dragones!!

Mientras tanto…

Dragones y mazmorras, que dibujos más chulos, la.mayoria de aquí ibais con chupete por aquel entonces o ni habíais nacido

1 me gusta

jajajaja, así es, tienen miedo porque el cambio generacional es brutal. Intentan defender la antigua usanza, cuando nosotros aborrecemos esas estructuras fijas, esa pomposidad y esos aires de superioridad!!
F…ck wall striiiittttt, f…ck stablishment!! :metal::metal::metal:

1 me gusta

No hemos tocado suelo todavia???

oscar este es el esque esta derrumbando el precio del bitcoin

4 Me gusta

El otro dia les ponia esto a mis compis del curro…
Vieja escuela…
image

Nueva escuela
image

Sin comentarios…

3 Me gusta

jajajajajajajj buenisimo

Hombre, yo para sacar un 0,5% lo dejo donde está, pero es lógico, a mayor seguridad menos rentabilidad, eso se estudia desde chiquitito jeje

Lo siento pero eso no es seguridad, eso es que te estan robando…

2 Me gusta


apartir de ahora voy a subir los graficos asi , jajaja me parto

8 Me gusta

Mi caballo del otro dia lo peto!!

estuvo muy chulo la verdad

Robar no, pero no entiendo quien mete su dinero en eso, ni aunque tuviese 100.000 euros, a un 0,5% me saco 500 euros… luego pide tu prestado… si es que los gobiernos son el negocio del siglo y nosotros pensando que son las cristomonedas estas

Así es, jajaja, que dibujos más chulos hacían antes, ahora todo el kk

no se si te acordaras de unos muy top, que se llamaban musculman, eran to guapos también y no muy conocidos. yo creo que los e visto casi todos, hasta los viejos , ahora con internet esta todo al alcance

Yo es que me aburro, a ver ahi el volumen subia mientras se acercaba la hora…

Y en esta ocasion parece que es al reves…

Claro que sí,.musculman, en canal 9. Eran buenísimos, de los mejores que recuerdo. Era un luchador de esos de pressing catch…jajaja, le.metian unas palizas brutales, pero el.siempre.resucitaba y acababa ganando, buenisimos

1 me gusta