[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Siguen las noticias a toro pasado, jajjajaa:

en la primera imagen el volumen subia por que tenias un patron chartista de vuelta en tres velas clarisimo ademas , los intras lo ven todo

ese era si que crak que te acuerdes, es que ves lo de ahora, y que pena me dan los chiquillos de ahora que no van a disfrutar de esas cosas , ahora es todo muy raro , y mal dibujado.
en fin los tiempos estos locos. antes los dibujantes se lo curraban de verdad

1 me gusta

Antes teníamos a Robin de las estrellas, bufalo y compañia y ahora tienen pikachus y charmanders jajaja

1 me gusta

podriamos ir a asaltar a las ballenas montados en caballos y con un tricornio, jajajajajaj :joy::joy::joy:

A mi me pillas esos y tb los de de Vegeta :joy::joy:

1 me gusta

Yo se lo digo a.mi hijo el.mayor, que está apollardado.todo el.dia viendo youtubers de esos chorras jugando a.la.play y con el iPad en la.mano, no saben jugar, no saben pensar, no saben pasárselo bien, lo de jugar en la calle al balón eso ni de coña, les quitas la tablet y la play y son un trozo de carne con ojos

4 Me gusta

me parto con lo de trozo de carne con ojos, jajajajajaj, q bueno

Ost*aa que bueno tio!!! Están todos igual…jajjajjaa!

Es buenísima tu descripción :joy::joy::joy: xDDD me parto !!

el único que se salva para mi ,bob esponja jaja de los tiempos modernos, los simpson no cuentan como tiempos modernos , que ya tienen sus añitos

1 me gusta

Todos igual, el otro día vino un amiguete de mi hijo a dormir a casa y no salieron de la habitación, jugaban con otros chavales al Minecraft ese hablando a la vez por el Sky y comiendo pizza como borregos, mi parienta y yo flipabamos, y les hablas de chavalas y no saben ni lo que es, coño va a cumplir 12 años, yo ya me la cascada, jajaja, perdón por si hay señoras o señoritas leyendo, jajaja

2 Me gusta

He visto a Venger por arriba y me he emocionado

2 Me gusta

Jajajaja, me descojono yo mismo de lo que pongo, jajajaja

yo he leído que la importancia del sexo está disminuyendo alarmantemente, de hecho dicen que en el 2030 será como algo extraño :see_no_evil::see_no_evil:

Hora de aventuras y gumball yo las salvaría

1 me gusta

un poco de nostalgia viene bien siempre jaja, es el que esta detrás de todo el plan

Eso que es?

Igual lo hacen con Blockchain o descentralizado !

pues estudios de estos que miran los hábitos de la generación siguiente a los millenials, los nacidos en el 2.000 o más
PD: jajajajja, aunque luego lees lo del juego del muelle, esto es como las criptos, o acaban tos monjes de clausura o montando orgias y bukakes :joy::joy::joy: