[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

image

Como van las cosas, en este momento, compraria con fuerza por debajo de 8400, si es que llega a bajar ahi claro…

1 me gusta

Cómo me.gusta el Riple para trastear con el. Con las pocas ganarías que sacó este finde al burguer King y al parque de bolas con los peques, jajaja

La vida son estas pequeñas.cosas y unas buenas cervezas

3 Me gusta

tranquilos que estamos en un rebote técnico , yo voy a esperar que la semana es muy larga y ya nos darán pistas donde se posicionan las ballenas

1 me gusta

image

Ahi tenemos los muros…

Son dos buenos muracos

si se pudo tirar el muro de invernalia, se puede con este!! larga vida al rey mas allá del muro!! :muscle::muscle:

1 me gusta

Vaya Spoiler te has marcado jajajaja

jajajaja, un poquito

El de Berlín, ese si que era un muro duro y lo tiraron

¿donde puedo aprender a interpretar estos gráficos?

Yo estoy aprendiendo mucho aqui…@JCripto y @jpowell son 2 auténticos gurús, te aconsejo seguir sus comentarios

2 Me gusta

No son un indicador fiable, es mas o menos para medir el sentimiento de la peña…por ejemplo ahi hay ordenes por el total de 200 bitcoins a 8500, en cambio hay ordenes de venta por 200 btc a 8950 mas o menos…

1 me gusta

yo soy un guru del copón , llevo ya 2 tercios antes de comer…imagínate el caso que yo aria de lo que posteo jaja

3 Me gusta

image

Seguro que fue @jpowell

Pedazo vela roja

Aqui no hemos venido a aprender…hemos venido a jugar…bueno si quieres aprender a dibujar caballitos en las graficas si…

ese de tarragona que lo vendió por 13 k estará contento ahora con sus bitcoins jaja

se acaban de comer mas de 300 btc entre 10550 y 10600 asi que eso no son muros para btc, y siguen poniendo mas otros 200 en 10550 y otros 200 en 10600 han vuelto a poner, parece calderilla. vaya como esta el tema