[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

que no hombre, no son muros de verdad…es para ver como esta la peña de animada…
Miseros 300k, eso es de pobres…

El término correcto es que hemos venido a dar de comer a las ballenas jaja

Solo si le das al boton de vender.

Somos carnaza… no os gustan los lametones ?

a mi me da la sensación de que me dicen, ven toma comete esto que yo lo voy a comprar mas abajo, pero he comprado algo por si acaso :joy::joy::joy:

en los futuros de okcoin cuando trabajábamos ese exchangue metían muritos de 3000 y era una risa volaban como churros

veis como no hay que tener prisa, cuando se acerca la hora de los vencimientos, ellos van a manipular el precio a su favor, si están cortos y no pueden tirarlo mas , crean la sensación que el precio se va corriendo al alza , para vender mas y crear el efecto bola de nieve.

Se empieza a animar el volumen…

jajaja , vamos a invertir en riple que los de etoro nos lo “preguntan”

1 me gusta

A mi me va a dar un chungo, mejor espero haber que pasa a las 15:00 y ya voy decidiendo si meterme o no jajaja

1 me gusta

Supuestamente los futuros cumplen a las 17:00 hora española no?

por cierto, la gente que tenga pensado operar a través de brokers online tipo , debería saber que no van a tener las monedas físicamente, ellos tienen cfds sobre ellas . ojo a esto e .
que cada vez mas se oyen locuras que te piden una pasta por retirar tus fondos

2 Me gusta

2 Me gusta

Hagas lo q hagas te vas a arrepentir… este mundo es siempre ventajismo puro y duro…

En el 2030 aun estoy yo, así que esa encuesta está mal :joy::joy::joy:

Oh Dios!!!, no se si podré soportarlo!!!, venga va, voy a invertir otros 10€.

Invertimos todos de golpe en el foro a ver si se nota ? Jajaja

jajajaja
cuando la gente me dice que estoy mas loco que una cabra, me viene siempre esta imagen ventanilla.
image

2 Me gusta

Esa foto fue de una quedada que hicimos en otro foro, fue un día memorable, pillamos semejante mierda que nos subimos en las ramas y empezamos a echar cagarrutas a los de abajo.

Yo soy el segundo empezando por la izquierda.

5 Me gusta