[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Jajja

Pásate por el grupo de “que hacer con hacienda” e intenta convencerlos que aquí no hay dinero, si lo hubiese estaríamos en ese grupo

jaja esa foto la tengo grabada a fuego es genial

Jejejej

image

Pues que se han robado la pasta

Al final ha sido robo?
Lo que nos faltaba ! Jejeje
Vamos para abajo

tanta cryptomoneda tantos proyectos y no paran de robar en todos lados.
menos mal que tengo un colchón bien gordo todavía y centimico que me sobra,paya que va

Que cabrones, ven que se acercan regulaciones y aprovechan a hacer las ultimas jugarretas… No son listos ni nada.

Lo que no entiendo como dicen que blockchain es lo más seguro y luego se escuchan tantos robos, el que invierta de verdad en seguridad si que se va a forrar

jajajajjaja si el robo no se hace desde la blockchain mi amigo, se hace desde la cartera del exchange, vaya telaaa. si tu dejas la puerta abierta de tu casa, por mas cerraduras guays de ultima tecnologia que tengas, pues te van a robar…

3 Me gusta

Nah, como no es bitcoin, nos la suda, ademas esos tios ya han hecho caja…

1 me gusta

Pues ahí es donde tiene que llegar alguna empresa, que solucione eso y verás como si que se hace de oro. O bien sea un Exchange hiperseguro, o bien una empresa que cree la seguridad de los exchanges. Si sale alguna ICO avisadme jejeje

1 me gusta

No parece que baje esto mucho no?

espera un poco , una horilla

Es curioso, la gráfica hace una forma de anzuelo, a ver quién pica (BTC/EUR, Bitstamp).

1 me gusta

Igual lo que han robado se lo gastan en btc y sube como la espuma

1 me gusta

exchanges descentralizados es la respuestas y ya hay varios funcionando y otros tantos por salir (bitshares, waves, 0x…)

De hecho si, por que solo hay pares con eth o btc

Como va ethereum repecto a btc?

haciendo el anzuelo también jaja