[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Pues nada chavales, algo no me cuadra, no hay volumen ni naa, veremos que hacen las ballenas, yo me piro

Pero no iba a subir a las 16h?
Todo el día calentándonos la cabeza y sigue igual

Entre todos habeis empezado a pensar que subiria a las 16:00 pero solo es la hora a la que termina ese contrato… Hay mas abiertos que cierran en diferentes meses hasta junio, puede que compren hoy o en dos semanas, ellos saben esperar al momento adecuado.

Vaya decepción

¿Te crees que hay un manual ?

Claro, como en todo, el problema que aquí el manual lo tiene Satoshi Nakamoto :joy::joy:

http://www.bitcoinvigilance.com/bitcoin/bitcoin-prediccion-a-la-baja-mercados-de-futuros/

1 me gusta

tenía entendido que era las 4 en Londres… de todos modos, ahora parece que sube…

Estos yankis seguro que tienen topos en los foros y han visto que queríamos comprar todos bien bajo…y lo están subiendo los cabrones…hasta que rompa y veamos donde para

no hace falta topos jaja, si ven que hay muchas ordenes de minoristas abajo, el precio se escapa como una moto arriba , y viceversa, eso l osaben por el numero de ordenes que hay en los rangos.
no os los van a regalar :sweat_smile:

2 Me gusta

Ahí va ethereum


sigo sin entender muy bien lo que quieres expresar TOSCA comparandolas

Pues no tenemos bajón de tarde, así que no hay compras…:sweat:

1 me gusta

Estoy finde lo pegamos chavales. Me voy a por los churumbeles que eso sí que no se puede dejar pasar

1 me gusta

Petamos quería decir, jaja

Joder,yo esperando a comprar y sube

Yo he comprado, así que bajará

Es verdad que las gráficas hacen lo mismo, Ethereum (todas más bien, aunque eth más) imitan al bitcoin en estos días de caída, yo de hecho tengo pasta en Ethereum, pero miro la gráfica del bitcoin, eso sí, es verdad que llevo días viendo que las caídas más gordas de Bitcoin son un poco más moderadas en Ethereum, aunque luego las subidas a veces también, en definitiva, si habéis leído todo esto, quiero decir que no tengo ni idea de lo que hablo y mi opinión no le interesa a nadie así que la próxima vez ahorrar leerme :joy::exploding_head:

Pues que ethereum está arañando un 3% diario .
Lo que no entiendo es que no lo veáis …con la tontería se va a plantar en 900 euros la semana que viene , mientras las otras siguen su batalla particular.
No miro tendencias , que todas más o menos se mueven igual , miro el valor de ethereum

Hablamos de eth? Te parece? Ejem…