[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Que va a pasar entonces segun la grafica

me imagino que descansar a recuperado el 61 fibo rápidamente de la caida

Te refieres mirando la estocástica no? Es que has dicho en dos comentarios este dato de 61 y me gustaría saber bien a que te refieres :stuck_out_tongue:

Se refiere a los puntos Fibonacci

1 me gusta

anda leñeee okok, es que no los utilizo aún porque no me ha quedado claro como se usan las extensiones y retrocesos de fibo en tradingview. Se como se calculan y de que va, pero no aplicarlo jajaja tengo que investigar más!!


y o lo hago todo a ojo, al final lo acabas viendo mas o menos
si queréis iros a lo técnico técnico os recomiendo el sistema de trading de criptonauta

yo reconozco que soy un vago para hacerlo todo exacto.
al final te acostumbras a verlo de un vistazo

2 Me gusta

Siempre he tenido esta duda powell, los fibos ¿los tiras desde el cierre de la vela o desde el final de la mecha ?

yo intento eliminar siempre el ruido de mercado que son las mechas.
reuniendo un poco una zona intermedia entre las mechas.
hacerlo desde el punto exacto de las mechas , muchas veces te deja con las ordenes sin ejecutar por apurar demasiado

3 Me gusta

Puede que suba hasta los 11200 que tiene un poquito de margen aún y se confirmaría una onda 5-3 llegando a la resistencia del triangulo descendente que está ahí justo y empiece un abc (si es que no lo ha empezado ya jajaja) ahora sí que siiiii en busca del soporte de los 10600-10k.


Esa es mi visión jajajaj

ARRIBA los coloridossssssssss jajajajaj

yo ya no lo toco hasta el lunes , que vaya dibujando el gráfico.
en el fondo, yo hago pocas opes a la semana, la mayor parte de el tiempo, no hago nada esperando que se confirmen patrones .
asi que vamos a ver esa onda que dices simón a ver si se confirma y chimpun, luego a actuar

1 me gusta

Jo… Sois lo peor… Me echo una siesta maravillosa creyendo que al despertar habría llegado el futuro o no se qué y que estaríamos de subidon… Y estamos igual o peor… Y encima llega el finde con las borracheras de los chinos…

2 Me gusta

únete a ellos leyre, cuanta mas gente borracha dándole a las teclas mas divertido el gráfico saldrá jaja

1 me gusta

Recuerda,pase lo que pase…NO COMPRES

jajajajajajaj de coña, pero seguro que la gente compra por cosas así

1 me gusta

a pues si kate perry se une , ya vamos para arriba de golpe jaja

El problema de comprar si vas un poco borrachillo, es que te quedes dormido apretando la tecla que no toca

1 me gusta

ahora cuando el banco de japón saque su propia moneda , en que lugar quedara el bitcoin? vais pensando ya en el tema?

1 me gusta

La del banco se supone que tendrá un valor fijo,con lo cual no debería llamar la atención de los que quieren ganar dinero con esto (que somos el 95% de los que compramos cristomonedas no?)

3 Me gusta

depende de que moneda saque no? si respeta lo que se ha hecho hasta ahora puede hacer daño, si sale una moneda super regularizada e intervenida en cuanto se les antoje, no creo que despierte mucho entusiasmo