[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

yo no, yo básicamente intento ayudar a difundir la palabra de nakamoto y de el dios bitcoin, libertador de la opresión de los corruptos jaja

1 me gusta

@TOSCA, toda la razón del mundo. Sin mineros no hay BTC. Nos quejamos de los fees,pero con el precio por los suelos, y los costes que supone minar, sin fees, no habrá quien verifique transacciones.

por eso os pregunto que yo no lo se :sweat_smile:
a ver que se cuece.
si al final sera verdad que esto del bitcoin es un experimento para acabar acostumbrándonos a todos al dinero crypto!!!

1 me gusta

Si el precio de BTC baja mucho, la rentabilidad de la mineria tambien bajara mucho, haciendo que mucha gente apagara sus mineros. Una vez pasara esto, hasta el siguiente ajuste de dificultad, el tiempo de bloque se veria incrementado, y en general la red iria mas lenta. Cuando se ajustara nuevamente la dificultad (a la baja), nuevamente tendriamos bloques cada 10 minutos, y los mineros que todavia aguantaran, si que minarian de forma rentable. Una bajada asi lo que haria seria espantar a muchos mineros, pero para nada significaria el final de Bitcoin.

Por cierto, alguno de aquí minais con vuestro pc de casa? En caso afirmativo, ¿no es rentable verdad?

seria una buena purga para abaratar los costes a los grandes mineros.
yo llevo esa idea en la cabeza bastante tiempo, por eso me invente un canal bajista de medio plazo

Pregunta técnica
Diciembre compráis futuros en clara tendencia al alza , apostando por 20.000 dólares .
Te gastas una pasta
En enero ves el resultado y ves que te ha estafado modificando el precio , y pierdes una pasta .

Volverías a comprarles futuros ? Lo recomendarías a alguien ?

es que los futuros se han inventado para proteger las carteras de los peces gordos frente a la volatilidad.
conforme vayan entrando nuevos participantes , hay mas incertidumbre y mas dinerico fresco para expoliar.

a partir de ahora para reirnos un rato, cuando nombremos el patron del anzuelo.
ya sabeis a lo que nos referimos

5 Me gusta

la lombriz no a salido muy allá pero bueno jaja

Jajaja, que crak eres macho

Ganar dinero no se… pero reírme un buen rato si… Solo por esto ya merece la pena estar colorida.Bueno mas bien colorada

Creo que antes de sacar los futuros , fueron inyectando dinero para hincharlo , por eso subió tanto .
Y cuando llegaron a un volumen de mercado que sabían que podían manipular el precio sacaron los futuros.
No sacan fúturos de un día a otro sin preparar la jugada.
Una estafa en toda regla .
Voy a ver si es denunciable y salgo en Telecinco por denunciarles

1 me gusta

ahí ahí tosca, ya vas pillando el rollo al mercado, bueno es una expresión ya sabes.
los futuros los sacan cuando ya van viendo cierto volumen de gente “desplumable”

Ni eso, lo inflaron ellos.
Su estafa ha perjudicado Mía intereses , supongo que es denunciable si se puede probar la manipulación de mercado

Depende de que PC tengas. ¿Que tarjeta grafica tiene?

eso es muy difícil de probar.
claro que fueron ellos los que inflaron el precio hacia arriba, pero no con su dinero, si no empujando al mercado hacia arriba, como hacen siempre, comprándose y vendiéndose ellos mismos .
luego cuando retiraron esas presión compradora, se quedo el precio en el “limbo” de 20k a 18 k , se marco el doble techo y sin su presión compradora, pabajo

1 me gusta

Y no me entrañaría nada que la semana que viene oigamos en la tele , denuncias hacia este grupo en América por estafa.
Y otro escándalo btc

Ha sido escandaloso , y lo hemos visto hasta los más ignorantes , así que supongo que esto traerá cola

en este canal bajista que puse , lo mas probable que se vayan sacando todo tipo de noticias negativas o positivas según se vayan posicionando.
hasta que llegue todo a un precio que consideren justo o estable , y ya ahí las noticias !bomba".
así que estos meses yo no leo noticias , me ceñiré a estudiar los patrones para hacer los intradias y ale.
cuanto menos ruido tengáis encima, trabajareis mejor el sistema de trading