[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Me toca euromillon hoy , y mañana hago esto con los 90 millones de euros y me detienen en tres dias

espero que invites a unos cacaos si se da el caso jaja

No Rafa, mi minería ya se que no es rentable de lejos, estoy probando para ver como es este mundillo, tenía curiosidad, tengo una nvidia gtx 650, con esta gráfica ya se que se le pierde dinero (cuesta más la electricidad que lo que se mina, era por probar) Pero quería saber si la gente con una gráfica tipo gtx 1050 hacia arriba, saber que sacan al día o al mes y tal, sólo por curiosidad, no me voy a gastar 500 pavos en una gráfica para minar

hay gente que esta minando canabiscoin,solo con que vuelva a máximos en 0,6 y acumules bastantes ya te pagarías el equipo , que no esta mal

jajaja me gusta me gusta

La verdad es que me gusta la idea esa de minar cacacoins para tener una buena cantidad de apuestas en el caso de que alguna pegase una subida buena. Pero mirando tema gastarme pasta con tal de recuperar la inversión y rentabilizar no me lo planteo por el momento, también decir que de minería se lo justo que es nada

1 me gusta

En el pc que uso habitualmente tengo una Gtx 960 4GB con OC, a la par con una 1050 Ti, mas o menos… no es para crear polemica.

Y te diré que en este rango de tarjetas, gama media digamos, sigue sin salir rentable directamente… me explico:
Una 1080 Ti, tiene un ROI de 4-6 meses aproximadamente, es decir, pagas 800€ y te da al mes unos 150.

Con la gama media , pon mi 960 por ejemplo, doy gracias si llega a minar 30€ al mes, por decirte una cifra.

Entonces, si piensas en € o $ , no, no es rentable salvo con graficas gama alta-premium.

Ahora, si tu con tu grafica, chano chano vas minando canabiscoin por ejempli como dice Jpowell, y resulta que acumulas… 600, y tras 6 meses de HOLD da el petardazo y sube, ole, ya le has sacado rentabilidad

1 me gusta

Cannabiscoin no se mina con graficas, es de algoritmo X11, se mina con el Antminer D3.

Pregunta: si pongo una antena de coche en un tetrabrik de leche y le pongo papel albal alrededor, puedo minar alguna moneda? gracias
P.D. el tetrabrik es version 2.3

Pues eso es lo que haré, más como hobbie y también por tener monedero variado, que como inversión. Por ciero me has dicho que puedes sacar unos 30€ con la 960, pero me has dicho que tienes dos gráficas, ¿Que sacas más o menos con las dos minando?

A partir de la 1050ti tienen una rentabilidad razobable. Con 1 sola, actualmente minas 1.66€ al dia con la luz ya descontanda.

Para minar con GPU, lo único que sale rentable es RX580 o superior por la parte de AMD y 1080TI por la parte de NVIDIA, y por lo menos 2 o más tarjetas … el resto, te come la luz …

jaja el cannabiscoin no se mina, se fuma

Para nada de acuerdo. Si te olvidas de Ethereum, (que ademas en unos meses ya no se minara, van a cambiar a POS) las Nvidia rinden muy muy bien.

Oye pues una 1050 no es tan cara… Y la inversión no diría que es sólo para minar, sería la excusa de que así mejoro el PC jeje

hombre sacarse 30€ euros al mes limpios que además se estarían invirtiendo además de que se usa como hobbie, no está mal, total, nos pasamos el día entero en el PC haciendo el tonto y no nos pagan :joy:

No me habéis entendido, me refiero a que si optas por AMD el modelo que salen “rentable” es RX580 o superior, evidentemente para minar Ethereum u otra cosa, pero si optas por NVIDIA, debes optar por el modelo 1080TI, otros modelos … regular…

Hay compañeros que pilotan mucho mas que yo, actualmente no mino, hice mis pinitos y pruebas hace meses y recuerdo unos 45 de beneficio, pero ahora ha subido la dificultan con lo cual dije unos 30€

Ya que no tengo un PC dedicado a eso, no me gusta tener mi pc habitual siempre bajo carga por 60 o 70€ que me pueda dar al mes.

Como hobbie, para iniciarse etc, no esta mal.

Supongo que para alguien que vaya a montarse un rig de minería lleves razón, pero para alguien que use el pc de casa y como hobbie mine pues le puede valer otras, la mía desde luego que no

Eso está claro, si la actividad que se hace con el PC no se ve interrumpida por el minado perfecto, otra cosa es que juegues y tal …

1 me gusta