[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

para hablar de cosas serias ya hay otros post no?? Yo entro mas a este que a los otros jajajaja y encima aprendo medicina, hombro, cuello, hombro,… luego el anzuelo y ahora sexo y diversion. Solo nos faltan las cervezas y el cannabiscoin para tener el iernes feliz.

Pues la grafica de Nvidia que se encuentra en el punto dulce entre precio/consumo/rendimiento (sin contar la ultima subida de precio de las gpu, tendria que volver a estudiarlo) es la GTX 1070ti, aunque en general, cumplen todas muy bien esa proporcion (desde la 1050ti hasta la 1080ti) . La ventaja de la 1080ti, es, que en el mismo rig, tienes mas potencia, ahorrano en placa base, procesador, memoria etc.

1 me gusta

Eso ha sido un m punto rajo xD cuanto peor para ti mejor para mi :smile:

Yo he testeado una 1070ti y me parecen geniales, es una de las gpu que más recomiendo para ampliaciones “poco costosas”.

1 me gusta

el domingo hablamos de algo serio ventanilla jaja.
tu esperate que la peña se vaya echando los cubatas del viernes noche y entre aquí al hilo.
…o ese solo soy yo? :sweat_smile:

1 me gusta

:sunglasses:

Yo soy mas de Gin Tonic @jpowell

pero podemos sacar una ronda…barra libre !!!

yo mis primeras castañas fueron con gin y despues de un año me tuve que pasar al whisky porque me pegaba unos pelotazos de aupa…y ya ahora de mas de viejo la cervecica alemana que ya vamos teniendo una edad jaja.

por cierto, no se si existira, pero alguien sabe algo de el indicador atlas (previsión movimientos fuertes) para tradingview?
yo tengo la formula desglosada para prorealtime, no se si se podría adaptar

Este hilo gusta tanto precisamente por eso, por que se habla de todo, tanto de gilipolleces (el 99,9% incluido cuando hablamos de criptos) tanto como de cosas serias.

1 me gusta

Deberías dejar la cerveza alemana esa y tomarte una buena estrella galicia. El caviar de las garimbas :wink:

Yo era mas de vino tinto y anis del mono, nunca he sido de cervezas ni de cubatas, eso si, nunca se me olvidará un dia que me meti 5 copas de anis, una cocacola y tres paquetes de conguitos en una mañana… no hay palabras para describir el efecto que aquella mezcla ocasionó en mi sistema digestivo.

Ahora no bebo nada de alcohol, pero muy de tarde en tarde me permito el capricho de comer conguitos.

acabo de compilarme el indicador atlas , si que existia, me respondo a mi mismo jaja.
a partir de ahora, ya podre hacerme mas millonario.

voy a hacerle el backtesting este finde, ya tengo faena

2 Me gusta

jaja, seguro que la culpa de todo eso la tuvieron exclusivamente los conguitos .
eso lleva una de calorías jaja

El doble techo ese, ¿que indica en miras de futuros movimientos?

Si también es verdad, es más barata y está dentro del baremo de la rentabilidad …

@jpowell cuando se lo hagas nos cuentas el resultado, que a mi esto de hablar idiomas nuevos me esta empezando a molar, jajajajaja

yo apostaria por zig zags dentro de ese canal hasta abril mayo.
y ya luego replanteamos el escenario segun la fuerza que lleve la moto

1 me gusta

Me parece estupendo, yo replanteare los zig zags del canal en una moto cuando entienda tus tecnicismos.