[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Si la verdad que aburren ,ya mejor decir parriba pabajo…y ya :smiley:

Acuérdate que el chinorris ese dijo públicamente que el 9000 era soporte y compra fuerte ! .
Ya veremos ya veremos

Ahora el atlas indica en marco temporal 15 min movimiento , es fácil bajar 200 dólares del tirón . Vamos a verlo

Tambien hay que comprarse un atlas? La leche

Eso ni existirá ya jaja

Madre mía qué asco de BTC, m levanté a las 8 mire la cotización y la acabo de mirar y estoy igual que está mañana ni sube ni baja …

La moraleja es que nunca te levantes yohn ,…

1 me gusta

Sigue igual , pero aquí no se ha parado todo el día …
Ahora sube fuerte … ahira baja fuerte … ahira sube …
Vaya pérdida de tiempo
Creo que voy a desconectar más , porque una cosa es perder dinero y otra perder además el tiempo

1 me gusta

Tanto como una pérdida de tiempo… aunque no es mi escenario preferido ni mucho menos, firmaria con sangre que suba, baje y suba pero acabe en el mismo sitio, tambien se puede aprovechar

Tosca estoy contigo, aparte de dinero estamos perdiendo nuestro tiempo de nuestro tiempo libre en mirar la cotización de algo q va a caer empicado, en cuanto me quedé igual que invertir vendo todo

El volumen está empezando a salir a la luz realmente . El que no es controlado por bots.
Ahora mismo e estado más de 30 segundos esperando a que se iniciará la siguiente vela de 15 minutos …
Imagínate cómo está el mercado ,y cómo va a estar

Así llevamos 1 mes vendiendo humo y esto va cada vez a peor , es decir, perdiendo dinero y tiempo

1 me gusta

Buenas …Yhon dios mio…estas ahi

A cometido el grave error de levantarse de la cama por la mañana jaja

Mas o menos que % controlan en Cryto los boots?

Joder Yohn,nos estas amargando

En esta señal en marco temporal 15 min , me a iniciado en 11060 y me está cerrando por aquí .10700 unos 300 dólares intradia . Doy por buena la primera señal .
Ojo hay que saber el patrón que se está formando , si no ,no puedes saber si serán 300€ arriba o abajo

Desde cuando estás invirtiendo en criptos?

No lo sé Pepe. Pero cuando empezamos en okcoin era un 30% aprox del volumen , lo calculamos en su día hace varios años

Desde diciembre y no he ganado un céntimo , al contrario solo pérdidas y ya no solo las pérdidas es la dependencia que me está ocasionando esto mirando todo los días la cotización…