[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Pero no lo mires yohn , esto va para largo , estamos en un canal correctivo de varios meses . No te amargues

Desde primeros de Diciembre o finales?

Muchas Gracias era por si teniais una estimación mas o menos. …vamos que 1/3 es muy probable ya a estas alturas y volúmenes.

Jaja hostia está mal que lo diga ,pero a ver si fue yohn el que compró el último Bitcoin a 19615 . No te enfades que es broma

Compre el 31 a las 14:00 a 11500€
Esto no lo recupero yo en todo el año

Hay que sostener el mercado para que no caiga de golpe . Es una estimación que hago más o menos en base al pasado . Sería difícil saberlo con exactitud ,pero por ahí rondará

1 me gusta

Sin ti este hilo no sería el mismo…no pierdas tiempo viendo la cotización si te amarga.

No me malinterpretes, no aburren en ansoluto, te expresas genial pero para mi es hebreo del chungo.

No si lo digo por que me aburro yo mismo a veces . Me escucho hablar y parezco un analista reputado .dios… no me quiero imaginar a los 40…

Yo hasta ahora me he enterado de todo, lo unico que no conozco es lo que se hablo del sexo,no se que es

Vale, o sea, llevas menos de un mes, y después de una caída grande que te has tragado en la que el bitcoin ha llegado tener la mitad de su precio, aun anoche habías recuperado tus pérdidas, y suponiendo que vas a largo o medio plazo, te quejas? No creo que nadie pretenda invertir hoy y en una semana tener un 20% de beneficio

Eso es que ahora el sexo se va a pagar en sexcoins.
Cuando vayas a arrimarte a la parienta te dirá …quiero 50 sexcoins …y ya si eso luego… (^^)(^^)

Pero que es el sexo?

1 me gusta

Y justo invirtió en un doble techo de mercado histórico .
Eso es punteria y lo demás milongas jaja. Ni aposta !

Lo que tienes que preguntarte es que hago si llego 11.500 + X o si llega a 11.500 -Y cumplirlo cuando pase y del resto olvidarte de todo! Para eso están lsas opes automáticas así las separamos de las emociones!

Ahora a 11000 bajos ya se fueron los de el patrón anzuelo

Tio ni idea…es la primera vez que escucho ese palabro

1 me gusta

Yo creo que se metió en este mundo por que creía que tiene futuro, y si tras haber aguantado un Enero duro (vaya como todos los Enero según parece) y no han conseguido hundir el Bitcoin, de hecho cada día se suman más empresas enormes a este mundo. Si después de todo eso sigue en su punto inicial, pero ya con la pequeña experiencia de saber como va un poco este mercado, yo creo que no hay por que amargarse, Febrero y Marzo serán buenos meses, pero más que Febrero y Marzo, hay que pensar en Diciembre o plazos más largos, si es que esa era su meta inicial.

1 me gusta

Algo así como los pokemon, si tienes uno has triunfado.

Jorge si hubiese vendido anoche hubiese vendido con pérdidas… Entre en este mundillo con objetivos vender en diciembre …pero visto lo visto en 1 mes un 20% de pérdidas dónde está el negocio?