[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Pero vamos que yo creo que febrero, marzo, abril… será similar a Enero, le están echando mucha mierda países muy fuertes al BTC

Paciencia, un solo mes no dictamina el resto del año.

Cuando llegue la doctora Leyre te dara la solucion

1 me gusta

Hoooldd jaja

Venga yohn que dentro de un rato te va a subir 100 dolarcillos estate contento

Este casca antes de que acabe enero, que te apuestas?

3 Me gusta

Ten en cuenta que estas en 1 ° linea de algo a nivel mundial y en uno de los mejores chats a nivel europeo, tenemos cabras , doctores, expertos rn modelización de mercados, etc…todo esto free! ¿Que mas quieres?

1 me gusta

Tampoco es para tanto

Me apuesto todos mis Tron

1 me gusta

No hombre no, que un doble techo por sí solo no es nada . Eso con el tiempo de acabará probando a ver

Buenas noches me voy a planchar la oreja, mañana más y esperemos que de aquí al cielo ejejeje

Free? No me jodas que debajo de mi avatar no aparece mi dirección de donaciones !!!
Ya decía yo que estaba fallando algo aquí!

Yo con un matojo me conformo.

1 me gusta

No tio ponla sin problem…que aquí con tanta coña se aprende un huevo…cuando sube algo todo el mundo gana…pero con aguas revueltas sólo quedan los mejores. Te lo digo tb por experiencia que me peleé con las Terras y con la bajada aprendí a tortas…no tenía un foro como este :slight_smile:

1 me gusta

Pues Pepe, estoy seguro , por qué yo estudié a Terra después , que ya sabes más, mucho más , que la mayoría de vende cursos con traje que hay por ahí , o de los editores de libros .
Que al final tanto trading y tanto sistema y todos a vender libros

Es que la peña tiene que entender , que ahora el negocio está en estos pequeños movimientos , como el de la bajada de 1200 dólares , la recuperación de 800 , está caída de 400… Si sumas y sigues. Al final del día es una pasta . Por eso yo creo que se va a mantener el precio por estos niveles una temporada

1 me gusta

No joddss que bueno…

Tal cual pero eso es muy difícil de inculcar…hay que ser perseverante y mucha paciencia!!!

10.800 11.000 . 2 señal válida del atlas.
El contexto , si quieres hechar fibos es una caída en forma de canal desde 11200 a 10795, toca rebote sin duda y el atlas avisando … 200 dólares en 2 velas de 15 min…

1 me gusta

Hay que hacer cosas como la que estoy haciendo ahora por ejemplo.
La mujer está durmiendo ya , y yo llevo dos horas probando el indicador .
Cada uno diseñarse su sistema .
Comprar y ya subirá si eso . No es un sistema , es una lotería

2 Me gusta