[LOS COLORIDOS] Para reirnos en bajones

Si yohn vende, esto ya no tiene remedio… nos vamos a los 3000€

Al contrario, si Yohn vende esto sube, de Murphy entendemos un huevo los de este hilo.

1 me gusta

Eso es eso . Por qué si vendiera y se fuera a 3000 todavía podría comprar más barato jaja

Te pude lo de Terra para que te hicieses una idea, por eso no entiendo lo de los otros hilos diciendo lo de lid 3 BTCs y demas chorradas!!!

Ashhh jajaja!

No sé yo tampoco pepe, se ve que ahora todo el mundo es millonario parece .
Pues yo a lo largo de estos años con el Bitcoin e ido ganando dinerillo pero también tenemos vida , comer pagar alquileres , viajecillos …yo siempre e ido sacando parte de las ganancias , tampoco sabía nadie 100 % seguro que iba a subir tanto todo . Hay que ir viendo el día a día . Al menos yo eso es lo que e aprendido

1 me gusta

Ya estamos en los 11.000 y yohn sin verlo . Luego dice que no sube jaja

Me ha matado lo de, llevo un mes aquí y no he tenido beneficios…mételo en un plazo al 0,00001%!!!

2 Me gusta

Desde el respeto, con sentido del humor y unas cañas nos lo vamos a pasar muy bien! Y algo vamos a sacar fijo:slight_smile:

Un mes …Yhon ve a letras y bonos a 30 años !!!

En Bankia a ver qué te dicen .
A mí amiguete Héctor le tocó hace 3 años el segundo premio de la lotería de Navidad (120.000€) y le daban 1900€ al año…sabes? Ahí es nada

Yo me voy a forrar…Acabo de comprar fortuna. Si esa no sube, es que estamos todos locos

Me cago en mi suerte.

Cuantos BTCs podría haber comprado…que desperdicio

No, no. Me cago yo . Teníamos 4 decimos a medias . Y después de salir de trabajar , le llamo su padre y le dijo si quería otro a medias con el…
Y ese es el que toco . De tantos que llevábamos a medias …me. Puse blanco

No quieres rectificar esto?

O________________ _ _o

No para que ?

Para mí sería examiguete

Amiguete es con hache.

1 me gusta